Tour de amor y romance en Montmartre, París

From: 65,00 

Punto de encuentro a concretar con el guía
2 horas
De abril a octubrea las 16:30h | De noviembre a marzo a las 14:30h
Disponible en: inglés, francés

Paseando por el corazón de Montmartre, nuestro encantador guía, conocedor de las historias románticas, centrará su atención en la búsqueda del espíritu del romance. Descubrirá que Montmartre es el lugar perfecto para las tiernas palabras de afecto y las declaraciones de amor.

Vendido por: Meeting The French

Qué incluye

  • Guía especializado.

Precios

  • 65 €/persona

*Mínimo 2 personas

Información adicional

¿Qué te viene inmediatamente a la mente cuando piensas en París? Casi con toda seguridad la idea de que París es la ciudad del amor y el romance. Es la capital del mundo que revolotea en el corazón – la ciudad de los amantes, donde el romance se agita en las almas más duras.

Paseando por el centro de París: ¿qué se puede ver? En los bancos de los parques, en los portales de las calles empedradas, en el metro de París, en las sombras de los árboles de los grandes jardines públicos, los amantes no se detienen a la hora de demostrar su afecto mutuo. ¡Todo está en escena!

Os presentaremos las localizaciones más encantadoras y secretas donde el romance floreció: el Molino de Viento de Galette – un antiguo restaurante al aire libre con pista de baile donde se alimentaban las aventuras del siglo XIX, el Muro de los Te quiero, donde los amantes de todo el mundo vienen cada día a celebrar su unión y el Studio 28 que revive los días de esas películas románticas que hacen saltar las lágrimas. Nuestro guía os explicará la lengua francesa del amor y os compartirá algunos consejos y sugerencias sobre cómo sobresalir en el arte de la seducción, al estilo francés.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour de amor y romance en Montmartre, París”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *