Tour de compras y tesoros gourmet por las galerías cubiertas de París

From: 95,00 

Punto de encuentro a concretar con el guía
3 horas
De martes a sábado, de 14:30h a 17:30h
Disponible en: inglés, francés

¡Te contaremos un secreto! Como visitante en París, jamás te imaginarías que detrás de los grandes bulevares y avenidas con árboles perfectamente alineados existen encantadoras galerías cubiertas, conocidas como los “Passages Couverts”. Estos pasillos cubiertos cuentan con tiendas de elegante arquitectura. Las boutiques, restaurantes, galerías de arte y cafés que se encuentran allí son una exquisitez.

Vendido por: Meeting The French

Qué incluye

  • Guía especializado.
  • Degustación de copa de vino en pastelería.

Precios

  • Adultos: 95 €/persona
  • Niños (6-11 años): 62 €/persona

Información adicional

Conocidos como Les Passages Couverts, galerías comerciales cubiertas, fueron los centros comerciales de moda y de alta categoría del siglo XIX. Sólo las damas burguesas más ricas y de clase alta de la época podían permitirse el lujo de pasear por los pasajes con sus finos vestidos, dándose el gusto de lo que se convertiría en el pasatiempo favorito de los parisinos: las compras en las vitrinas.

Hoy en día, muchas de estas bellas maravillas arquitectónicas todavía permanecen intactas; algunas restauradas a su antigua condición de elegancia del siglo XIX y otras ahora un poco gastadas y descoloridas. Las boutiques, restaurantes, galerías de arte y cafés que se encuentran en el interior son verdaderamente exquisitos. Algunos no han cambiado en 150 años. Asegúrate de traer tu cámara de fotos.

Vén y explora estos pasajes secretos de la Orilla Derecha cerca del Louvre con nuestro conocedor y encantador encuentro con el guía francés que te guiará a través de 5 Passages Couverts y juntos evocaréis esos días románticos y escucharéis algunas historias entretenidas de cómo era la vida antes.

Un extra que conseguirás con este tour es que nuestro guía te presentará a los propietarios de una tienda de comida gourmet escondida en el interior de los pasajes donde podrás ponerte cómodo y degustar una copa de vino. ¡Será un verdadero ejemplo de una experiencia de compras del siglo XIX!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour de compras y tesoros gourmet por las galerías cubiertas de París”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *