Tour por el barrio de Triana, Sevilla

Desde: 12,00 

Torre del oro. Parada de autobuses rojos. Ver mapa
1 hora y 30 minutos
De lunes a sábado a las 19:00h (horario verano) y a las 17:00h (horario invierno).
Disponible en: español

En este tour podrás conocer una de las partes más características de la ciudad, donde conoceremos su historia, costumbres.. Además de conocer más sobre su cerámica, lugares emblemáticos como su puente o alguna de las grandes devociones que posee el barrio. En definitiva, una visita obligada a este barrio dónde convergen la tradición y la cultura andaluza en todas sus vertientes artísticas.

Sold By: Conocer Sevilla

Qué incluye

  • Guía especializado.

Precios

  • 12 €/persona

Información adicional

Triana es uno de los barrios más conocidos de toda Sevilla. Si visitas la capital hispalense pero no visitas el barrio de Triana no habrás conocido la ciudad al completo. Este barrio es una forma de vivir, es un modo de ser, una filosofía distinta que hace sentir especial a toda persona que vive allí. Barrio de tradiciones, la cuna del flamenco, de arte, de cultura, de historia y de costumbres.

Triana lo tiene todo. Solo tienes que pasear por sus calles y observar a la gente en el mercado, en los bares, en la farmacia o en mitad de una plaza. Calles acogedoras y gente sencilla, gente con arte que hace que su barrio sea tan universal por su forma de ser y de hacer las cosas…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour por el barrio de Triana, Sevilla”