Tour por el barrio Patrimonio de la Humanidad de Xochimilco, Ciudad de México

Desde: 32,00 

Salidas desde hoteles (aplica únicamente para hoteles ubicados en la zona Centro, Reforma, Zona Rosa y Polanco). Resto consultar
4 horas aproximadamente
Todos los días a las 9:00 h
Disponible en: español

En esta ruta disfrutarás de la visita a la Plaza Cibeles, el World Trade Center, la Plaza de Toros y el Teatro de los Insurgentes, hasta llegar a la Ciudad Universitaria. Más tarde, nos adentraremos en las coloridas calles de Xochimilco donde podremos respirar el aroma fiestero del barrio.

Sold By: Julià Travel México (Com. 20%)
SKU: tour-barrio-patrimonio-la-humanidad-xochimilco-ciudad-mexico Categorías: , Etiquetas: , , , , ,

Qué incluye

  • Transporte con aire acondicionado.
  • Visitas con entradas incluidas según itinerario.
  • Paseo en trajinera (embarcación típica de madera). 
  • Guía certificado bilingüe español – inglés.

No incluye:

  • Otros servicios no especificados.
  • Ningún gasto de índole personal.

Precios

  • Adultos (+11): 32 €/ persona.
  • Niños (2-11): 32 €/ persona.
  • Bebés (0-2): gratis.

Información adicional

Traslado a la zona sur de la Ciudad de México. En ruta disfrutará de una panorámica de: la Plaza de Cibeles, el World Trade Center, la monumental Plaza de Toros México (la más grande del mundo) y el Teatro de los Insurgentes hasta llegar a Ciudad Universitaria, sede de la institución educativa más importante del país, y de magníficas obras de muralistas mexicanos, tales como: la fachada del Estadio Olímpico, escenario de los Juegos Olímpicos de 1968 realizado por Diego Rivera; el complejo mural de la Biblioteca Central, que plasma la cosmogonía prehispánica creado por Juan O’Gorman; la torre central de Rectoría, que ostenta la obra de David Alfaro Siqueiros, entre otras. Continuación a Xochimilco, que en náhuatl significa “Campo de Flores”, y declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Enseguida abordará una tradicional y colorida trajinera (embarcación típica de madera) para navegar a lo largo de sus místicos canales pluviales que existen desde la época prehispánica, cuando el Valle de México se distinguía por la existencia de lagos y lagunas casi en su totalidad.


Información a tener en cuenta:

  • El mínimo de personas requerido para la salida del tour es de 2 personas, en caso de no alcanzar el mínimo requerido, se ofrecerá una fecha alternativa o la posibilidad del reembolso total de la excursión.
  •  El cliente se deberá de poner en contacto con el guía con 24 de antelación para confirmar la hora de recogida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour por el barrio Patrimonio de la Humanidad de Xochimilco, Ciudad de México”