Tour Arte Urbano de París

From: 65,00 

Punto de encuentro a concretar con el guía
2 horas
De 10:00h a 12:00h
Disponible en: inglés, francés

Bienvenidos a las delicias visuales de una fantástica zona turística fuera de los caminos trillados, Belleville, al noreste del centro. ¡La galería al aire libre de París! Aquí conocereis un lado diferente de París y os introduciréis en el increíble arte callejero lleno de colorido a través del cual podreis sentir el pulso creativo contemporáneo. Este no es el París de ayer, es el París de hoy.

Vendido por: Meeting The French

Qué incluye

  • Guía especializado.

Precios

  • 65 €/persona

*Mínimo 2 personas

Información adicional

¿Necesitáis una pausa de 2 horas de la intensidad del arte abrumadoramente significativo que se exhibe en los grandes museos parisinos y ya ha subido dos veces a la Torre Eiffel? ¿Estáis buscando un tour a pie por París que atraiga a toda la familia, especialmente a adolescentes y niños pequeños? ¡No busqueis más! ¡Aquí lo tieneis!

Belleville, con sus encantadoras callejuelas, es donde creció la icónica cantante francesa Edith Piaf y durante los años 80, muchos artistas y músicos parisinos fueron atraídos allí por los bajos alquileres. Los antiguos edificios industriales se convirtieron en estudios de artistas y Belleville se convirtió en el centro del movimiento artístico urbano de París.

Nuestro guía está loco por el arte urbano y compartirá con vosotros obras de artistas callejeros franceses e internacionales, desde un fresco mural gigante de Jérome Ménager hasta las creaciones de mosaicos del artista Space Invader. Algunas de las pinturas son asombrosamente bellas, algunas son ingeniosas, otras políticas.

El tour es muy relajado y el arte que estaba allí la semana pasada puede haber desaparecido y haber sido reemplazado por nuevas formas de expresión. No es inusual encontrar artistas trabajando en un nuevo mural durante las 2 horas de caminata.
Cada tour a pie es diferente del anterior, según lo que se expone en cada día y puedes expresar libremente lo que sientes sobre lo que ves. ¿Crea el arte callejero cosas bellas y espacios hermosos o es el vandelismo, una forma de destrucción? Te espera un recorrido popular y que invita a la reflexión. Asegúrate de que tienes tu cámara o un teléfono completamente cargado para tomar fotos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour Arte Urbano de París”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *