Tour Arte Urbano de Lisboa

From: 20,00 

Plaza Rossio (Praça Dom Pedro IV). Ver mapa
2 horas y 30 minutos
Sábados a las 15:00h
Disponible en: inglés

¿Sabías que Lisboa está en el top 10 de las mejores ciudades del mundo para ver arte callejero? Descubre las historias invisibles a los ojos de los transeúntes, al mismo tiempo que comprendes los movimientos políticos, históricos y culturales que se esconden detrás de estas obras maestras. El tour pasará por varios lugares icónicos que forman parte de la historia del arte urbano en la ciudad.

Vendido por: Discover Lisbon

Qué incluye

No incluye

  • Cualquier actividad adicional.

Precios

  • 20 €/persona

Información adicional

El arte está en todas partes en Lisboa, incluso en las calles, pero ¿alguna vez se ha tomado el tiempo de pensar en el significado de los graffiti que hay detrás de tanta gente que pasa por allí? Ven y explora el arte de Lisboa con nosotros y conoce la ciudad desde una perspectiva totalmente diferente.

El arte callejero se ha convertido en un fuerte movimiento en la capital portuguesa con artistas a los que se les ha encargado la decoración de los muros y puertas de las sinuosas calles. El tour le llevará a Mouraria para descubrir piezas icónicas de artistas locales e internacionales como: Banksy, Utopía, Vhils y Shepard Fairey.

El arte callejero es algo que cambia constantemente con el tiempo, ¡un minuto está ahí y al siguiente ya no está!

Mientras que algunas de estas piezas tienden a ser por mera diversión, muchas son de naturaleza política y tienen como objetivo hacer una declaración para ser vista por cualquiera y todos los que pasan por allí. Durante este tour nuestro guía local también descubrirá los movimientos políticos, históricos y culturales detrás de estos impresionantes murales y etiquetas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour Arte Urbano de Lisboa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *