Tour al atardecer por Antigua Guatemala

Este tour al atardecer por Antigua Guatemala te llevará en una excursión por las montañas que rodean la ciudad para disfrutar de unas vistas increíbles mientras se pone el sol. De la mano de nuestros guías recorreras los rincones más bellos de la ciudad haciendo cumbre en tres cimas de montaña.

Oficina en 7a Avenida Norte, Antigua Guatemala. Ver mapa
3 horas
Encuentro a las 15:30h
Español
SKU: tour-al-atardecer-antigua-guatemala

Qué incluye

  • Transporte.
  • Guía en español.

¿Qué traer?

  • Ropa cómoda.
  • Gafas de sol.
  • Agua.
  • Cámara fotográfica.
  • Algo de dinero extra.

Precios

  • 65,25 €/persona

Información adicional

La mejor actividad que puedes hacer en una tarde en Antigua. Este tour te llevará hasta tres cimas de montaña con increíbles vistas, a su elección en ATVs, motocicletas o scooters.

Nuestra primera parada es ¨Earth Lodge¨ o “Hobbitenango”, un eco-lodge ubicado en el pueblo de montaña de El Hato. Este Earth Lodge es famoso por su parecido con las casas de los “Hobbits”, personajes de los famosos libros y películas del Señor de los Anillos.

Posteriormente de visitar este maravilloso lugar bajamos la montaña y paramos en el mirador de Antigua ¨El Cerro de la Cruz¨, después de ver la vista aérea de la ciudad colonial de Antigua, nos dirigimos a la mitad del valle hacia el Cerro de San Cristóbal el Alto. Aquí encontraremos un restaurante orgánico local de huerta a mesa con un jardín orgánico, plantación de aguacates, invernadero de orquídeas y las mejores vistas de Antigua. Podrás disfrutar de un café, una merienda, una comida o una bebida mientras observas el atardecer sobre las montañas y ves las luces de la ciudad cobrando vida. Una vez que terminamos, bajamos la montaña al atardecer y volvemos a nuestro punto de partida.

Tour al atardecer por Antigua Guatemala 1
Tour al atardecer por Antigua Guatemala 2
Tour al atardecer por Antigua Guatemala 3
Acciones medioambientales

Con cada reserva Xmigrations limpia un 1kg de plásticos de las playas o planta un árbol. Tú eliges.