Tour al amanecer desde las Pirámides de Teotihuacán hasta la Basílica de Guadalupe, Ciudad de México

From: 66,00 

Hoteles ubicados en la zona Centro, Reforma, Zona Rosa y Polanco-Chapultepec. Resto consultar
8 horas aproximadamente
Lunes, miércoles y viernes | Salidas a las 7:15 h (Zona Polanco – Chapultepec) | 7:30 h (Zona Rosa) | 7:45 h (Zona Reforma) | 8:00 h (Zona Centro)

Te llevamos a descubrir dos de los lugares más enigmáticos e interesantes de México: las Pirámides de Teotihuacán y la Basílica de Guadalupe. Visitaremos la “Ciudad de los Dioses”, como llamaron Teotihuacán por sus antiguos pobladores, uno de los lugares más impresionantes del mundo mesoamericano. Luego, regresaremos a la ciudad de México para visitar uno de los lugares de peregrinación más visitados del mundo: la Basílica de la Virgen de Guadalupe.

Vendido por: Julià Travel México (Com. 20%)
SKU: tour-al-amanecer-desde-las-piramides-teotihuacan-la-basilica-guadalupe-ciudad-mexico Categorías: , Etiquetas: , , , , , ,

Qué incluye

  • Recogida y entrega en el hotel del cliente (Zonas: Centro, Reforma, Zona Rosa y Polanco-Chapultepec).
  • Transporte con aire acondicionado.
  • Guía certificado bilingüe español – inglés.
  • Entrada al sitio de Teotihuacán.
  • Visita a La Basílica de la Virgen de Guadalupe.
  • Comida tipo buffet de gran calidad. (Sin bebidas incluidas).

No incluye:

  • Bebidas durante la comida.
  • Recogida de hoteles fuera de las siguientes zonas: Centro, Reforma, Zona Rosa y Polanco-Chapultepec.
  • Propinas.
  • Ningún gasto de índole personal.

Precios

  • Adulto: 66 €/ persona.
  • Bebé (0-2): gratis.

Información adicional

La religiosidad del pueblo mexicano está adherido a su piel. Desde tiempos precolombinos este pueblo adoró a diferentes divinidades entre los que destacaban el dios del sol, el del agua y la diosa de las flores. A la llegada de los españoles una nueva religión se impuso y con el mismo fervor de antaño, se siguen venerando una gran cantidad de imágenes entre las que destaca la de la Virgen de Guadalupe. Te llevamos a descubrir dos de los lugares más enigmáticos e interesantes de México: Las Pirámides de Teotihuacán y la Basílica de Guadalupe.

Nuestro día inicia recogiéndote en el hotel a la hora convenida (confirmaremos la hora vía telefónica en su hotel y en función de la ubicación del mismo esta podrá variar entre las 7:30 y 8:00 h) para dirigirnos al norte de la ciudad de México y tomar la ruta que nos llevará a Teotihuacán ubicado a 45 km de distancia. Tendremos el privilegio de visitar este impresionante sitio antes de la llegada de los autocares de turismo que abarrotan el lugar. Podremos disfrutar de la tranquilidad de la “Ciudad de los Dioses”, como fue llamada por sus antiguos pobladores. Teotihuacán, es sin duda uno de los sitios más imponentes del mundo mesoamericano, gracias a sus majestuosas edificaciones y avanzada urbanización. Uno de los momentos más intimidantes de la visita será seguramente al llegar al pie de la Pirámide del Sol y no poder dar crédito a la belleza y la armonía de la imponente construcción.

Aunque la ciudad fue fundada 400 años a.C. sus arquitectos visualizaron desde un inicio una ciudad de grandes dimensiones que contara con una avanzada urbanización en donde convivieran el poder político, religioso, comercial y la élite de la sociedad de la época. Quizá nunca imaginaron que siglos más tarde, esta ciudad serviría de modelo para la construcción de otras ciudades. Otro monumento imperdible durante la visita del sitio es la Pirámide de la Luna en cuyo interior se han encontrado gran cantidad de ofrendas funerarias de gran valor arqueológico. La Calzada de los Muertos es la arteria principal de la ciudad y es el punto de partida para residencias, templos y otras edificaciones. Después de la visita se tendrán 30 minutos de tiempo libre para fotos, compras u otras actividades. A las 12:00 h en nuestro vehículo nos dirigiremos a un restaurante en los alrededores del sitio para tomar el almuerzo incluido en servicio tipo buffet (no incluye bebidas).

A las 14:00 h regresaremos a la Ciudad de México para visitar uno de los lugares de peregrinos más visitados del mundo: La Basílica de la Virgen de Guadalupe. Aquí descubriremos parte del sincretismo resultado de la mezcla de religiones y creencias del pueblo de México. Una visita que resultará inolvidable si abrimos nuestros sentidos y nos dejamos envolver por las miradas de inmensa adoración y de gran fervor que los fieles profesan a la virgen mexicana. Una visita cargada de emotividad si intentamos entender las lágrimas de quienes vienen a pedir o a agradecer los favores y milagros de la patrona de México. La antigua y la nueva basílica coinciden en la misma explanada sin que una reste belleza a la otra. Cada una en su estilo se impone sobre la inmensa plaza mariana. En el interior de la moderna basílica podremos admirar el “poncho” original del siglo XVI que vestía el indio Juan Diego y en el cual quedó plasmada la imagen de la virgen de Guadalupe durante su última aparición. La construcción de la basílica es obra del prestigiado arquitecto mexicano Pedro Ramírez Vázquez.

Nuestro tour finaliza al acabar esta visita, momento en el que les trasladaremos a su hotel de origen.


Información a tener en cuenta:

  • Se recomienda el uso de ropa y calzado cómodo. Paraguas e impermeable en época de lluvias (de finales de mayo a octubre). 
  • No olvide llevar todas sus pertenencias al bajar de los vehículos. 
  • Es obligatorio indicar en su reserva en qué hotel está alojado. El guía se pondrá en contacto con usted con 24 h de antelación para reconfirmar la hora de recogida en el hotel.
  • Los horarios son informativos, el tiempo estimado de espera es entre 15 y 20 minutos dependiendo del tráfico de la ciudad. El pasajero deberá estar listo a la hora indicada.
  • El cliente se deberá de poner en contacto con el guía con 24 horas de antelación para confirmar la hora de recogida.
  • No se visita la basílica de Guadalupe los días 10,12 y 14 de diciembre.
  • El mínimo de personas requerido para la salida del tour es de 2 personas, en caso de no alcanzar el mínimo requerido, se ofrecerá una fecha alternativa o la posibilidad del reembolso total de la excursión.
  • Número máximo de personas: 12.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour al amanecer desde las Pirámides de Teotihuacán hasta la Basílica de Guadalupe, Ciudad de México”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *