Tour aéreo en avión por el Gran Cañón & Visita a la Presa Hoover desde las Vegas

From: 339,10 

Recogida en el hotel del cliente y traslado desde la mayoría hoteles en Las Vegas
6 horas y 30 minutos
Horario a concretar por el guía
Disponible en: inglés

Disfruta de una experiencia única con el tour aéreo sobre el borde oeste del Grand Canyon, en el que podrás marvillarte con unas impresionantes vistas de pájaro de este gran espacio natural. Además, podrás asisitir a una visita guiada por la Presa Hoover, donde conocerás el funcionamiento interno de la misma y la historia de su creación.

Escribe el nombre y/o la dirección del hotel en el que deseas que te recojan

Sold By: Amigo Tours (USA)

Qué incluye

  • Tour aéreo en avión
  • Tour VIP por el Presa Hoover, explicando su funcionamiento interno y su historia
  • Almuerzo
  • Traslado ida y vuelta desde el hotel del cliente, en la mayoría de los hoteles de Las Vegas

No incluye

  • Comidas y bebidas adicionales
  • Souvenirs

Precios

  • Adultos: 339,10 €/persona

Información adicional

El día comienza con el servicio de recogida gratuito desde tu hotel. Para que más tarde, llevar a los participante hasta un avión diseñado específicamente para hacer turismo, equipado a las altas ventanas grandes para una visualización óptima y aire acondicionado para mayor comodidad.

De camino al Gran Cañón Oeste, los participantes disfrutarán de las vistas de la presa Hoover, el lagoMead y el río Colorado antes de que se eleven sobre el hermoso cañón. Al regresar a la terminal aérea, los participantes
tendrán tiempo para hacer algunas compras de recuerdos y luego se realizará el traslado al Hoover Dam Lodge para disfrutar de una comida mientras esperan que comience la siguiente parte de su aventura.

Lleguaremos a la terminal para realizar un tour VIP dentro de la Presa Hoover. Recibirán una visita guiada que muestra el funcionamiento interno de la presa y brinda a la historia de su creación, con un amplio tiempo para realizar fotografías y explorar a su gusto.

Para finalizar esta actividad, emprenderemos el viaje de regreso a su hotel después de haber conocido y experimentado una de las maravillas naturales del mundo, así como una de las maravillas hechas por el hombre.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour aéreo en avión por el Gran Cañón & Visita a la Presa Hoover desde las Vegas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *