Surfcamp Senegal (Todo Incluido)

Desde: 370,00 

Código: surfcamp-senegal-todo-incluido
Información de Surfcamp Senegal (Todo Incluido).

Surfcamp creado y dirigido por españoles, en un rincón del mundo paradisíaco, playas de arena blanca, olas perfectas y totalmente solitarias, con agua entre 23 y 26 grados y una temperatura ambiente de unos 30 grados de media.

Una experiencia única en la que poder surfear sólo y conocer una cultura tan acogedora y tan diferente a la europea.

Abierto de Octubre a Mayo, coincidiendo con la temporada de olas en el trópico Senegalés.

¡Vive una aventura nueva con Xmigrations!


RÉGIMEN SURFCAMP

Régimen interno del Surfcamp: Los servicios de manutención (desayuno, cena y comida) son menús cerrados, y no existe la posibilidad de elegir entre varios platos o una carta, aunque en caso de necesidades especiales existe la posibilidad de adaptar el menú, tales como alergias alimenticias, celiaquía o intolerancias de algún tipo a la lactosa u otros alimentos.

En este tipo de establecimiento el alojamiento es en habitación doble o triple. Si se viaja sólo existe la posibilidad de reservar la habitación para uso exclusivo o compartir con otras personas. No es necesario traer nada más que toallas de playa, el alojamiento dispone de sábanas, toallas etc.

Los clientes deben respetar los horarios de sueño del resto de alojados, así como respetarse unos a otros, si hay problemas con alguno de los clientes por temas de disciplina o agresividad, la empresa se reserva el derecho de expulsar al cliente del centro, perdiendo sus privilegios y el importe ingresado al camp.

Cualquier falta de disciplina, falta de respeto o similar que perjudique al grupo, tanto a otros clientes como al personal del camp, puede ser motivo de sanción, que irá desde la prohibición de participar en alguna de las actividades a la expulsión del camp sin posibilidad de devolución del dinero.

Precio
  • 370€/persona (todo incluido)
¿Qué incluye este tour?Todo esto está incluido en el precio.
  • Alojamiento en habitación doble o triple (posibilidad de hab. Individual).
  • Pensión completa.
  • 2 sesiones de surf al día (2 clases de 2h al día o surf tour para los que ya saben surfear).
  • Material de surf disponible todo el día.
  • Transfer a los aeropuertos de Cap Skirring, Ziguinchor (10€).
  • 4×4 para ir a las diferentes playas y points de la zona con profesor o guía.
  • Wifi gratis en el camp.
  • Visita guiada al pueblo de Cap Skirring.
  • Noche de fiesta en Cap Skirring.
  • Pesca con red con los pescadores locales, pesca y come el pescado más fresco posible.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

  • Cambios en la reserva:

Podrá modificarse la fecha de reserva de plaza de un camp a otro, siempre y cuando se solicite en un plazo no inferior a 20 días anteriores al establecido para la entrada en el camp que esté inscrito, estando dicho cambio supeditado a la disponibilidad de plazas, siempre dentro de la programación anual en la que se produzca la reserva.

  • Cancelación de una reserva:

Cualquier reserva podrá ser cancelada por el cliente siempre y cuando se comunique por escrito vía email en info@xmigrations.com en un plazo superior a 20 días del día de entrada del camp elegido.

Entre 20 y 10 días antes de la reserva se devolverá el 70% del importe del camp y por debajo de los 10 días antes del comienzo sólo se devolverá el 50% de la cantidad total de la reserva

Destino

Senegal, unos de los destinos más apetecibles en las fechas invernales, agua caliente, buenas olas y gente maravillosa son las claves de este viaje. Visitaremos la capital Dakar, donde surfearemos olas tan conocidas como N,Gor (muy conocida por la película Endless Summer), Ouakam, Secret… y pasaremos otros 7 días en nuestro Cap Skirring donde disfrutaremos del agua caliente a unos 23 grados, las playas desiertas y olas exclusivas.

  1. Metereología local

  2. Acciones medioambientalesColaboramos con estas acciones medioambientales

    SURFRIDER ESPAÑA

    Surfrider Foundation Europe constituye una organización sin ánimo de lucro fundada en 1990 por el surfista Tom Curren con sedes en Biarritz, Francia. Su objetivo principal consiste en defender, proteger, valorizar y gestionar de manera sostenible el océano, el litoral, las olas y la población que disfruta de todo ello. Concretamente se encarga de:

    • Proteger el entorno y puesta en valor del patrimonio natural a través de la lucha contra el cambio climático y la contaminación.
    • Educar y concienciar para fomentar buenos hábitos eco-sostenibles.
    • Informar y movilizar dando a conocer las problemáticas ambientales, fomentando el diálogo y los debates a través de la dinamización e impulso de la red de miembros, voluntario y simpatizantes.

    Surfrider Foundation España