+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Surfcamp en Naveces, Asturias (Fin de Semana)

Con este Surfcamp disfrutarás de un espacio totalmente rural, tranquilo y agradable. Alberga playas ideales para que puedas aprender a surfear y practicar surf sin aglomeraciones, en un entorno natural incomparable. Este Surfcamp cuenta con 2 días de duración en los que podrás descubrir un rincón único de la cosa verde asturiana, repleta de increíbles paisajes y contrastes infinitos. Además podrás saborear una variada gastronomía, compartir el momento y desconectar de todo.

Linares, 132, 33457 Naveces ver mapa
2 días.
Adaptable al cliente.
SKU: surfcamp-en-naveces-asturias
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • 2 noches de alojamiento con desayuno.
  • 3 clases de surf (2 horas/sesión).
  • Sesión de yoga, pilates, streching y ejercicios funcionales adaptados al surf.
  • Disponibilidad del material entre clases.
  • Sesión audiovisual de las clases con fotos y videos.
  • Parrillada asturiana, karaoke, fiesta surfera y surf nocturno.
  • Rocóromo, cuerdas de rapel, slick line, etc.
Precios
  • 140 €/persona (de Abril a Octubre).
  • 110 €/persona (de Noviembre a Marzo).
Información adicional

Asturias, situada al norte de la península ibérica, y bañada por el mar cantábrico, es una de las regiones de España con más espacios naturales reconocidos por la UNESCO, tiene unos admirables 400 km. De costa, con lo que cuenta con más de 200 playas repartidas por el litoral.

Cuenta con la cordillera cantábrica, paralela a la costa que hacen que esta región cuente con un clima templado, las temperaturas son suaves en invierno y frescas en verano.

La denominada Senda Norte es una ruta de senderismo que recorre el litoral marítimo asturiano, atravesando playas, montes, arroyos y laderas. En su paso por la comarca de Avilés permite el paseo entre las playas de Bayas y Arnao, zona donde estamos ubicados, haciendo que estemos muy próximos a 5 de las playas por las que pasa:

Playa de Bayas, es la de mayor longitud de toda Asturias con más de 3 kilómetros de arenal. De las dos zonas en las que se divide, El Sablón y Requexinos, la última permite la práctica del nudismo. Es una de las pocas playas del Cantábrico donde prácticamente hay olas los 365 días del año.

Playa de Munielles, Playa abrigada y protegida del viento, rodeada de zonas boscosas. Sus habituales suelen buscar tranquilidad y, si hay oleaje, es un buen lugar para practicar surf de forma segura.

El Reguerín, una pequeña cala en la que desemboca el riachuelo que le da nombre, es frecuentada por los mariscadores de la región por la riqueza de su pedrero donde recogen los mejores productos del mar en esta zona. Totalmente resguardada de los vientos del oeste, cuando hay fuertes marejadas se puede surfear una izquierda de gran calidad.

Playa de Bahínas, Agreste,hermosa, tranquila y poco frecuentada, esta playa esta a unos 300 metros de distancia de nuestras instalaciones. La playa ideal para un aprendizaje del surf seguro y divertido en medio de la naturaleza.

Playa de Santa Maria del Mar, esta playa urbana rodeada por numerosas praderías es la mas frecuentada por los visitantes de la zona. Cuenta con restaurantes y todo tipo de servicios . Muy adecuada para el surf de iniciación.

Más sobre la actividad

La finalidad en nuestro Surfcamp es que aproveches tu estancia al máximo, surfeando y practicando todo tipo de actividades multiaventura. Todo esto hará que compartas experiencias con otra gente como tu, que viene a pasar unos días relajados disfrutando de todo lo que ofrece esta zona para hacer Surf.

Naveces es el mejor sitio para surfear en playas poco frecuentadas en compañía de unos pocos privilegiados.