Surf Camp por libre en Caleta de Famara, Lanzarote

Este surf camp por libre está destinado a personas que poseen el nivel suficiente para hacer surf de forma autónoma. En la escuela podrás disfrutar de alojamiento completo en su surf house y además tendrás todo el material de surf necesario a tu disposición, para que puedas prácticar este increíble deporte a tu aire y con tu propio ritmo.

Av. el Marinero, 13, 35558 Caleta de Famara, Las Palmas. Ver mapa
7 noches con 6 días de material
Horario libre para actividad
Español
SKU: surf-camp-libre-caleta-famara-lanzarote
Qué incluye
  • Alojamiento en Surf House.
  • Limpieza en las áreas comunes de la casa (sábanas, mantas y toallas de baño).
  • Wifi.
  • Transporte a la playa.
  • Equipo y material para desarrollar la actividad.
  • Monitores Titulados.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Dossier informativo de la isla.
Precios
  • 7 noches + 6 días material: 260 €/pers
Información adicional

La Caleta de Famara es un pequeño pueblo costero ubicado en la costa norte de Lanzarote, en el parque natural del Archipelago Chinijo, apartado de las zonas más turísticas del sur de la isla.

En los últimos años, Famara se ha convertido en el lugar donde estar para numerosos surfistas de todo el mundo, quienes han venido a chequear las mejores olas de playa y de roca de la isla conocida cómo el Hawaii de Europa.

En la actualidad Famara es una mezcla multi-cultural en la que conviven locales y surfistas de todas las nacionalidades en un ambiente relajado. En el pueblo se encuentran varios restaurantes, bares, terrazas y tiendas de alimentación, así cómo alquileres de bicicletas y de skate longboard, centro de entrenamiento, clases de yoga y pilates, y un centro de belleza y masajes.

En este surf camp existen dos variantes de material según el nivel de surf que poseas:

  • Surf camp con material completo especial para principiantes: Alojamiento y tablas de surf de material de corcho con las que será muy difícil hacerte daño si te das un golpe y son muy divertidas cuando tienes poca experiencia, facilita mucho la puesta en pie gracias a su gran flotación, están diseñadas para el surf de iniciación, son las que usan las escuelas en las clases de surf, disponibles en los tamaños (6´6, 7´0, 7´2, 7´6 y 8´0)
  • Surf camp con material completo para intermedios o avanzados: Alojamiento y tablas de surf de material duro, fibra o epoxil a elegir, de todas las medidas (fish, tablas cortas, evolutivas, minimalibu, longboards) seleccionando este campamento podrás hacer tres cambios de tabla por semana dependiendo el tamaño de las olas, por lo que es como si tuvieras a tu disposición un quiver de tres tablas para ti.
Surf Camp por libre en Caleta de Famara, Lanzarote1
Surf Camp por libre en Caleta de Famara, Lanzarote2
Surf Camp por libre en Caleta de Famara, Lanzarote3