Surf Camp de Iniciación + Yoga en Caleta de Famara, Lanzarote

Durante este surf camp para principiantes, en primer lugar, por las mañanas se profundizará en los conceptos básicos del surf poniendo en práctica lo aprendido en la playa y el mar. Para por la tarde poder dedicarlo a múltiples actividades saludables y la práctica de diferentes ejercicios de yoga en el gimnasio de la escuela o al aire libre en los alrededores.

Av. el Marinero, 13, 35558 Caleta de Famara, Las Palmas. Ver mapa
8 días y 7 noches
Mañanas de 10:00h a 12:30h y tardes de 17:30h a 19:00h.
Español
SKU: surf-camp-de-iniciacion-yoga-en-caleta-de-famara-lanzarote
Qué incluye
  • 7 Noches de alojamiento en la surf house de Famara.
  • 5 Días cursos de surf (12 horas y media, transporte a la playa, material y picnic).
  • 2 Días clases de yoga (2 horas).
  • Actividades saludables por las tardes.
  • Profesores de surf y yoga cualificados.
  • Diploma acreditativo.
  • Fotografías acuáticas (Surf).
  • Dossier informativo de la isla.
Precios
  • 8 dias/7 noches (5 dias surf + 2 dias yoga): 405 €/pers
Información adicional

Surf y yoga, dos disciplinas físicas y mentales que se han convertido en un bien necesario en una sociedad en la que nos invade el sentimiento de inmediatez, de cuanto más y más rápido mejor. Cada día son más los adeptos que se unen a la práctica del yoga, personas que quieren regalarse un momento para sí mismos y cubrir así los muchos huecos que nos deja la rapidez con la nos hemos acostumbrado a vivir.

El yoga, aparte de servir como una faceta para el equilibrio mental también aporta la flexibilidad para que puedas mejorar tu equilibrio en la tabla y reducir el riesgo de lesiones, fortaleciendo y estirando todos los músculos del cuerpo.

Por la mañana se desarrolla el curso de surf. Para asegurar un correcto aprendizaje y seguridad, hay un máximo de 8 alumnos por cada monitor, también titulados en socorrismo acuático.

En la jornada de la tarde, que se imparte los lunes, martes, jueves y viernes se realizará actividades en el gimnasio de la escuela de surf o al aire libre en los alrededores, todoe ello de forma exclusiva para los alumnos de la escuela. Se realizarán ejercicios totalmente orientados a mejorar tu surf, así como un foto análisis con corrección de errores con las fotos de todo el grupo de esa semana.

Los cursos se imparten por una profesora recibida en la Escuela Sivananda en Ranikhet, India. Profesora de Yoga Terapéutico y practicante de Ashtanga.

Abrimos todo el año, puedes venir el día que quieras y empezaras el programa al día siguiente a tu llegada.

 

 

Surf Camp de Iniciación + Yoga en Caleta de Famara, Lanzarote1
Surf Camp de Iniciación + Yoga en Caleta de Famara, Lanzarote3
Surf Camp de Iniciación + Yoga en Caleta de Famara, Lanzarote2