Snorkel por la Costa de Alcocéber, Castellón

From: 25,00 

Pto. Deportivo Las Fuentes, 12579 Alcocéber, Castellón. Ver mapa
1 hora de snorkel
Salidas a partir de las 11:00h, a concretar según disponibilidad
Disponible en: español

Con esta increíble actividad podrás disfrutar de una salida al mar con tu familia y amigos y descubrir el mundo marino de nuestra costa mediterránea. Excursión de snorkel guiada por instructor, que se realiza desde la embarcación Torrebadum.

Sold By: Barracuda buceo

Qué incluye

  • Máscara.
  • Tubo.
  • Aletas.
  • Transporte en embarcación hasta el lugar de la inmersión.

Precios

  • 25 €/persona

Información adicional

El municipio de Alcalà de Xivert-Alcossebre se sitúa en una zona privilegiada del litoral mediterráneo. Ubicado en la Costa de Castellón se extiende hasta el Maestrat e incluye parte del parque natural de la Serra d´Irta.

Allí, rodeada de historia, protegida por los montes de Irta y Murs nos encontramos con la villa de Alcalà de Xivert. En el litoral, nos encontramos la importante infraestructura turística de Alcossebre. Un cuidado modelo urbanístico que engloba Las Fuentes y Cap i Corb.

El municipio ofrece un original paisaje, rico, diverso y lleno de contrastes, donde los llanos y las montañas alternan con las playas y zonas rocosas del litoral. Un entorno que hoy se nos presenta como único paisaje que conserva toda su autenticidad natural. Una extraordinaria riqueza que abarca desde la fauna y flora marina hasta la vegetación de montaña y costa que convierte el conjunto en un lugar idóneo para el veraneo y el descanso a lo largo de todo el año.

*El grupo mínimo para poder realizar la actividad es de 4 personas.

*La edad mínima para realizar la actividad es de 8 años.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Snorkel por la Costa de Alcocéber, Castellón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *