Snorkel por la Costa de Alcocéber, Castellón

(1 valoración de cliente)

Desde: 25,00 

Pto. Deportivo Las Fuentes, 12579 Alcocéber, Castellón. Ver mapa
1 hora de snorkel
Salidas a partir de las 11:00h, a concretar según disponibilidad
Disponible en: español

Con esta increíble actividad podrás disfrutar de una salida al mar con tu familia y amigos y descubrir el mundo marino de nuestra costa mediterránea. Excursión de snorkel guiada por instructor, que se realiza desde la embarcación Torrebadum.

Sold By: Barracuda buceo

Qué incluye

  • Máscara.
  • Tubo.
  • Aletas.
  • Transporte en embarcación hasta el lugar de la inmersión.

Precios

  • 25 €/persona

Información adicional

El municipio de Alcalà de Xivert-Alcossebre se sitúa en una zona privilegiada del litoral mediterráneo. Ubicado en la Costa de Castellón se extiende hasta el Maestrat e incluye parte del parque natural de la Serra d´Irta.

Allí, rodeada de historia, protegida por los montes de Irta y Murs nos encontramos con la villa de Alcalà de Xivert. En el litoral, nos encontramos la importante infraestructura turística de Alcossebre. Un cuidado modelo urbanístico que engloba Las Fuentes y Cap i Corb.

El municipio ofrece un original paisaje, rico, diverso y lleno de contrastes, donde los llanos y las montañas alternan con las playas y zonas rocosas del litoral. Un entorno que hoy se nos presenta como único paisaje que conserva toda su autenticidad natural. Una extraordinaria riqueza que abarca desde la fauna y flora marina hasta la vegetación de montaña y costa que convierte el conjunto en un lugar idóneo para el veraneo y el descanso a lo largo de todo el año.

*El grupo mínimo para poder realizar la actividad es de 4 personas.

*La edad mínima para realizar la actividad es de 8 años.

1 valoración en Snorkel por la Costa de Alcocéber, Castellón

  1. Laura Araque (propietario verificado)

    Bien pero había poca fauna marina.

Añadir una valoración