Snorkel por Isla de Tabarca, Alicante

From: 40,00 

Av. Jesús Astondoa Santamaría, 1, 03130 Santa Pola, Alicante. Ver mapa
3 horas
Salidas a las 09:00h
Disponible en: español, inglés

Realizar esta actividad te permitirá observar la bella diversidad de la fauna marina de la Reserva Isla Tabarca a poca profundidad, además podrás disfrutar de un paseo alrededor de la Isla de Tabarca y descubrir las diferentes zonas de este paraíso que tan cerca tenemos y poco se conoce.

Sold By: Scuba Elx

Qué incluye

  • Todo el material necesario para snorkeling (máscara, aletas, tubo, escarpines y traje)
  • Traslado Santa Pola – Isla Tabarca
  • Acompañamiento por un guía durante toda la actividad

No incluye

  • Comida en Tabarca
  • En caso de quedarse a comer en Tabarca, no incluye vuelta

Precios

  • Adultos: 40 €/persona
  • Niños (4-10 años): 35 €/persona

Información adicional

Tabarca es la única isla habitada de la Comunitat Valenciana y se encuentra frente a la ciudad de Alicante, a once millas náuticas y cerca del cabo de Santa Pola. En realidad se trata más que de una sola isla, ya que además de Tabarca, se compone por los islotes La Cantera, La Galera y la Nao. Posee una longitud aproximada de 1.800 metros y una anchura máxima de unos 400 metros.

El snorkel te permite estar con la cabeza bajo el agua y respirar por el tubo durante largos periodos de tiempo observando los peces que nos rodean. Esta modalidad nos ofrece una actividad complementaria, y muy recomendable, al típico baño en la playa, apta para todas las edades. Esta actividad se realiza desde Isla de Tabarca, dónde el monitor hará de guía visitando los mejores puntos de la isla, las calas, la playas, el puerto, etc. Tiene una duración de unas 3 horas aproximadas, incluyendo todo el material necesario para realizar la actividad. Después de esta excursión podrás quedarte en la Isla de Tabarca, dónde comer una típica paella o “caldero” en un marco incomparable, explorar la isla durante el resto del día, y volver a Santa Pola con un barco taxi.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Snorkel por Isla de Tabarca, Alicante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *