Snorkel y Paddle Surf Sup por cueva en Ibiza

Desde: 45,00 

Passeig de la Mar, s/n, 07820 San Antonio Abad, Islas Baleares. Ver mapa
2 h 30 minutos (1 h navegando con 2 paradas de 45 minutos cada una)
Reunión a las 14:15 h (puesta de sol a las 18:15 h).

Navega y nada con nosotros a través de las aguas cristalinas de Ibiza y bucea en las dos playas más hermosas de la costa de Ibiza, también visitarás las legendarias cuevas de piratas e islotes y navegaremos a través de las reservas naturales de la costa oeste, durante las 2 paradas. de 45 minutos en cada playa, buceará, nadará o simplemente se relajará con nosotros a bordo con nuestro Open Bar gratis.

Vendido por: Arenal Diving

Qué incluye

  • IVA.
  • Equipo de snorkel (máscara y tubo).
  • Paddle Sup.
  • ¡Refrescos ilimitados!
  • Chaleco especial para niños y personas que no saben nadar.

No incluye:

  • Comidas.
  • Vídeo bajo del agua.
  • Traslados al hotel.

 

Precios

  • 45 €/adulto
  • 35 €/niño

Información adicional

Esta magnífica excursión está diseñada para todos los públicos, desde familias hasta parejas, es la actividad ideal para aquellos exploradores que desean ver los lugares más salvajes de la costa de Ibiza y nadar o hacer snorkel en las aguas más cristalinas de Ibiza durante 2 horas de viaje en barco.

Zarparemos desde el puerto de San Antonio y nos dirigiremos hacia el oeste hacia la cantera submarina, donde seguiremos la costa a lo largo de los acantilados de Port Des Torrent.

Desde allí, nos dirigiremos a Cala Bassa, donde entraremos con el bote en la Cueva del Amor, y anclaremos no muy lejos de la playa, para practicar la natación o el snorkelling con el equipo que se proporcionará.

No lejos de allí, hay una cueva luminosa con una salida al final, donde los antiguos piratas ya la usaban para conectarse con las montañas y guardar sus tesoros, donde si lo desea, puede entrar a nadar y observar su fantástica belleza. .

Terminada esta primera parada de 30 minutos, veremos la Cueva de los Hippies y nos dirigiremos hacia las Reservas Naturales, donde a nuestra izquierda veremos muy de cerca la Torre Pirata, además, navegaremos a través de los arrecifes de la isla. Reserva natural, y entraremos en el área de Cala Conta, donde sus aguas cristalinas y sus fondos arenosos, nos darán la sensación de estar en el Mar Caribe, allí anclaremos a 200 metros de la playa en un entorno privilegiado con un Magníficas vistas de las reservas naturales y la playa, con las magníficas vistas de las mansiones de actores reconocidos internacionalmente, esta segunda parada de 30 minutos se caracteriza por aguas azul turquesa y fondos arenosos que le dan la sensación de estar en una piscina inmensa.

Después de la parada, nos dirigiremos a la reserva natural de la isla, pasaremos por los arrecifes y, sin parar, llegaremos al puerto que cruza la bahía de San Antonio en unos 20 minutos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Snorkel y Paddle Surf Sup por cueva en Ibiza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *