+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Snorkel en Puerto de Jávea, Alicante

Si eres un espíritu aventurero, no dudes en realizar esta actividad. No importa que nunca lo hayas practicado, solo importa que quieras sentir nuevas experiencias. Si ya lo has practicado antes, podrás avanzar con nuevas técnicas y otras formas de realizarlo. No lo pienses más, realiza snorkel en Puerto de Jávea. Nuestras barcas están a sólo 10 metros del centro preparadas para llevarte a más de 15 puntos de inmersión diferentes. Por otro lado, el  centro se encuentra a tan sólo 20 metros de la playa. Estos monitores te enseñarán toda la técnica necesaria y trucos para que la experiencia sea única.

Puerto de Jávea, C/ Escollera Sur , s/n, Xàbia, AlicanteMapa
2 horas.
Todos los días a las 16,30h.
SKU: snorkel-en-puerto-de-javea
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Aletas.
  • Gafas.
  • Tubo.
  • Traje de neopreno.
  • Acceso a zonas de baño desde barca.
Precios
  • 40€/persona.
Información adicional

Jávea (en valenciano Xàbia y oficialmente Jávea/Xàbia)​ es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en la costa norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Situado en el norte de la provincia, lo podemos encontrar justo en la punta más entrante del mar de la costa este. Se encuentra a unos 90 km de Ibiza, siendo posible en los días claros, visualizar el perfil de la isla desde los dos cabos importantes del lugar.

Aunque a principios del siglo XX, Jávea poseía una economía basada en la agricultura y pesca, ha sido transformada a finales de dicho siglo a una economía totalmente turística, debido a las favorables condiciones con las que cuenta, para que en ella se desarrolle el turismo de sol y playa característico de la zona mediterránea.

Xàbia presenta un paisaje muy variado y un accidentado relieve, que ha sido modelado a lo largo de los siglos por la influencia del mar y el viento. Su litoral es sucesión de calas y playas, acantilados, islas, cuevas y cabos. Su rico patrimonio natural cuenta con varias figuras protegidas, como un Parque Natural, una Reserva Marina y 6 microreservas vegetales.

Snorkel-en-Puerto-de-Javea-xmigrations.com