Snorkel en Cala Bona, Mallorca

From: 40,00 

Carrer del Xaloc, 5, 07559 Cala Bona, Illes Balears. Ver mapa
2 horas
Todos los días de 15:30h a 17:30h | Julio y Agosto también de 17:00h a 19:00h
Disponible en: español

En esta completa excursión disfrutarás de una clase teórica de media hora de duración sobre técnicas de snorkelling, un viaje en lancha rápida de 20 minutos, que los niños podrán conducir durante un rato, y una hora haciendo snorkelling en una cala de aguas tranquilas y cristalinas con una profundidad de entre 0 y 6 metros. Todo ello acompañados por un instructor profesional de buceo entrenado en técnicas de rescate y primeros auxilios.

Servicio de Transporte

Ten en cuenta que este servicio solo esta disponible en las zonas: Costa de los Pinos, Cala Bona, Cala Milor, Sa Coma y S’Illo

Por favor, escribe el nombre y/o dirección del alojamiento desde donde deseas efectuar el servicio de transporte.

Sold By: Albatros Diving

Qué incluye

  • Traje de neopreno.
  • Gafas y tubo.
  • Aletas.
  • Instructores profesionales.
  • Inmersión desde barco.
  • Servicio de transporte (Disponible en las zonas: Costa de los Pinos, Cala Bona, Cala Milor, Sa Coma y S’Illot).

Precios

  • Snorkel: 40 €/persona

Información adicional

Cala Bona es un pequeño puerto de pescadores que no ha perdido el encanto de lo auténtico de otros tiempos. Mientras que los pescadores cosen sus redes, la gente tiene tiempo para pararse bajo el sol y la vida transcurre sin sobresaltos.

Está situada en la Bahía de Cala Millor, a unos centenares de metros de este importante centro turístico, en la costa Levante de Mallorca. A solo 10 Km. de las famosas cuevas del Drach en Porto Cristo y al lado de pueblos tan mallorquines como Son Servera con su pintoresco mercado, Artá con sus yacimientos prehistóricos o Cala Ratjada con su Reserva Marina.

De noche podrás disfrutar de las ventajas de un importante centro turístico: Restaurantes, bares, discotecas, y de día de una playa de arena finísima frente a la bahía más tranquila y cristalina de toda la isla así como de las múltiples posibilidades que encontrarás para conocer lo mejor de la cultura, los impresionantes paisajes de Mallorca o algunas de sus calas paradisíacas.

Es la elección más acertada si quieres combinar un tiempo de calidad con tu pareja o tu familia y practicar el buceo en unos fondos privilegiados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Snorkel en Cala Bona, Mallorca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *