+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
Snorkel en Cabo de Palos

Snorkel en Cabo de Palos, Murcia

Desde: 40,00 

SKU: snorkel-en-cabo-de-palos
Información de Snorkel en Cabo de Palos, Murcia.

Si eres de espíritu aventurero, no dudes en realizar esta actividad. No importa que nunca lo hayas practicado, solo importa que quieras sentir nuevas experiencias. Si ya lo has practicado antes, podrás avanzar con nuevas técnicas y otras formas de realizarlo. No lo pienses más, lánzate al snorkel en Cabo de Palos.

Un instructor te contará, de manera divertida, con fotos y diapositivas, curiosidades sobre la posidonia mediterránea, una planta marina que alberga todo un ecosistema bajo ella. La posidonia solo habita en nuestro mar Mediterráneo y gracias a ella nuestras playas están más limpias.

Te espera una gran aventura, acompañado por los profesionales, que velarán por tu seguridad y, sobre todo, te enseñarán lo que esconden los fondos marinos.

Junto con un instructor, te equiparás y, en un entorno seguro y controlado, comenzarás el snorkel. Aleteando, podrás descubrir todo lo que el monitor te enseñó. Serás capaz de distinguir aquellas especies de peces que habitan cerca de la posidonia mediterránea.

Solo necesitarás saber nadar, gozar de un buen estado de salud. Actividad para mayores de 5 años.

Precio
  • 40 €/persona.
  1. Horario Horario de la actividad
    • A partir de las 9:00 h.
    • A partir de las 16:00 h.

    *Miércoles cerrado.

  2. Duración Duración de la actividad
    • 3 horas.
  3. Localización Cómo llegar

¿Qué incluye?Todo esto está incluido en el precio.
  • Aletas.
  • Gafas.
  • Tubo.
  • Traje de neopreno.
  • Snack después de la actividad.
  • Diploma.
Destino

Bajo el descriptivo apelativo de La Manga se encierra un curioso capricho orográfico que ha venido siendo uno de los símbolos que mejor identifican el litoral murciano. Sobretodo, como enclave turístico: un cordón extendido a lo largo de, aproximadamente, 24 km entre Cabo de Palos y la Punta del Mojón, que pone límites naturales a la laguna de agua salada conocida como Mar Menor.

En su origen, lo que actualmente se conoce como La Manga del Mar Menor fue una bahía abierta al Mediterráneo. En sus extremos, escollos de rocas volcánicas fueron actuando paulatinamente como frenos de arenas y sedimentos arrastrados por las corrientes marinas, hasta conformar una columna arenosa de dunas y vegetación agreste y extensas playas bañadas por dos mares, el Mediterráneo y el Menor.

La Manga es una estrecha franja de terreno cuya anchura varía entre 200 m y 1 km y medio. Está cortada por canales naturales que mantienen el contacto entre los dos mares; las llamadas golas permiten la entrada en el agua del Mediterráneo en la laguna. Como tal espacio, se mantuvo virgen hasta la década de los años sesenta, cuando se produce el “descubrimiento” de La Manga como enclave turístico, experimentando una transformación con la urbanización de la zona y la construcción de infraestructuras turísticas.