Sesión Full Moon Yoga en Valle Perdido, Murcia

En esta actividad podrás disfrutar de una sesión de yoga en el bosque y bajo la luna llena…un baño de luna relajante y reparador, para los sentidos y para el alma. Podemos aprender a ser conscientes de cómo nos movemos, cómo nos sentimos (tanto física como emocionalmente), proporcionandote una enorme sensación de tranquilidad y armonía rodeados de un entorno excepcional.

Carril Villa, 30150 Murcia. Ver mapa
1 hora y 30 minutos
De 21:00h a 22.30h
Español
SKU: sesion-full-moon-yoga-valle-perdido-murcia
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Sesión de yoga con instructora de yoga titulada: Aurora Cánovas Montalbán

Qué llevar:

  • Esterilla.
  • Cojín o ladrillo de yoga.
  • Mantita.
  • Picnic opcional.

 

Precios
  • 6 €/persona
Información adicional

Más que una práctica, el yoga es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas, la respiración y la meditación. Practicado en la India desde hace miles de años, se ha convertido en uno de los sistemas de acondicionamiento físico y espiritual con más adeptos en nuestros días.

El hinduismo es una de las culturas más complejas del mundo. El yoga forma parte de su tradición religiosa, espiritual, cultural y social. Hay textos de hace miles de años que ya hablan sobre prácticas de meditación, respiración, trascendencia del yo y una serie de posturas que ayudan al yogui a purificar su cuerpo: las asanas.

Existen más de cien tipos de yoga. En occidente se conocen y se practican diversos estilos que derivan del Hatha Yoga, uno de los más dinámicos. Los hay más espirituales, como el Yoga Kundalini, o más físicos y exigentes, como el Yoga Bikram, que se practica en una habitación caliente (a la temperatura normal en la India). Incluso existe un yoga facial para relajar y tonificar los músculos de la cara.

Sesión Full Moon Yoga en Valle Perdido, Murcia