Senderismo por las montañas de León

Desde: 20,00 

A concretar con los guías. Ver mapa
2-8 horas
A concretar con el monitor
Disponible en: español, inglés

No hace falta ascender a altas cumbres para descubrir parajes inolvidables. Os proponemos disfrutar de sombríos bosques, espectaculares valles o atravesar collados con hermosas vistas sin otra dificultad que la de caminar superando pequeños desniveles. Senderismo por las montañas de León, déjate guiar por nuestros expertos, para conocer una de las zonas montañosas más extraordinarias y desconocidas de España y el Sur de Europa.

Sold By: KAYAK PICO AZUL

Qué incluye

  • Coche de apoyo, según recorrido
  • Guía experto

¿Qué traer?

  • Ropa cómoda o de montaña (abrigo dependiendo de la época)
  • Calzado cerrado que se pueda mojar (zapatillas de deporte o botas de montaña)
  • Recomendamos traer mochila y comida

Precios

  • Ruta hasta 4 horas: 20€/persona
  • Ruta de 4 a 8 horas:30€/persona

*Mínimo grupo de 4 personas

Información adicional

La riqueza natural de la montaña leonesa, es uno de los muchos atractivos turísticos que tiene la provincia de León. Si miramos mas allá de su bonita ciudad, castillos y gastronomía, la mirada no nos daría para abarcar las innumerables cumbres que predominan en esta montaña. Para que nos hagamos una idea, en la provincia de León hay más de 400 picos que superan los 2.000 metros de altitud. Cierto es que las ganadoras en protagonismo, por cantidad como por altura, son las que se localizan dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa. Pero esta provincia da mucho más de sí, como es su Reserva de la Biosfera de Babia, situada en el norte de la provincia de León, destacando la imponente cumbre de Peña Ubiña, picos como El Teleno o el macizo montañoso de La Sierra de Gistredo.


Época recomendada: Esta actividad puede practicarse todo el año.

Punto de encuentro: Esta actividad se realiza alrededor de la montaña leonesa y Picos de Europa. El punto de encuentro sería lo más próximo al lugar donde se realiza el recorrido. Quedada con el cliente directamente.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Senderismo por las montañas de León”