Salto en paracaidas en Granada

El salto tándem es la forma más fácil de hacer paracaidismo, se trata de un salto en el cual vas unido a un instructor con un paracaídas diseñado para tal ocasión. Se te darán unas sencillas explicaciones para hacer el salto lo más seguro posible (10 minutos). Seguidamente se iniciará el vuelo hasta alcanzar la altura de salto, en esta aventura llegarás hasta los 3.000 metros de altura. Este es el mejor método para sentir la emoción de la caída libre del paracaidismo. Alcanzarás una velocidad de hasta 200 km/hora en pocos segundos. Una vez abierto el paracaídas disfrutarás de un vuelo de unos 10 minutos en el cual tu instructor te ayudará a guiarlo para tener un aterrizaje suave y seguro.

Aeródromo Juan Espadafor, 18131 Ventas de Huelma, Granada. Ver mapa
2 horas entre instrucción previa, vuelo en avión, caída libre, planeo y aterrizaje.
Sábados, Domingos y festivos. Desde las 9:00h a 19:00h
Español, Inglés
SKU: salto-paracaidas-granada

Qué incluye

  • Ascenso en avión a 3.000 metros
  • Caída libre
  • Vuelo en paracaídas
  • Instructor
  • Seguro

Precios

  • Salto en tándem básico: 195 €/persona

Información adicional

En Xmigrations no sabemos si estás decidido a saltar en paracaídas desde siempre o cuánto tiempo te ha costado reunir el valor necesario para la experiencia más grande de tu vida. Es nuestro deber que no inviertas ni un segundo más en conseguirlo. En nuestro centro de paracaidismo tu deseo al fin se cumple.

Tanto si vives en los alrededores como si estás de vacaciones en la provincia andaluza nos tienes muy cerca. Hemos escogido una ubicación clave en el Aeródromo Juan Espadafor que se encuentra en Ventas de Huelma.

Nuestros saltos tienen en común 3000 metros de emoción al límite que se recorren en caída libre a 200 km por hora. Serán alrededor de 35 segundos invadido por las sensaciones más intensas que hayas experimentado.

Todos comienzan por una instrucción básica desde que llegas a las instalaciones. El instructor te prepara con los elementos personales que llevarás y pasa a explicarte cómo transcurrirá cada fase. Lo siguiente será subir a la avioneta que nos hará alcanzar la altitud precisa para abordar un kilómetro y medio de distancia en caída libre.

Irás unido mediante un sistema de arneses al instructor, un saltador experimentado que se ocupa del procedimiento a seguir. Tras la apertura del paracaídas tienes aún hasta 10 minutos de planeo en los que disfrutar de las vistas desde esta perspectiva única aérea hasta que vuelvas a tocar tierra. En ese momento la satisfacción por lo que has conseguido será lo único en lo que puedas pensar.

Opciones de vídeo en el club:

  • Tándem con cámara interna: te entregaremos un vídeo de entre 5 y 8 minutos recogido por la cámara que lleva tu instructor en una tarjeta usb para rememorar tu hazaña. Te grabaremos desde tu recepción en el aeródromo hasta el aterrizaje.
  • Tándem con cámara externa: un segundo instructor salta junto a vosotros por separado para captar un reportaje completo con una cámara desde fuera obteniendo una perspectiva completa de tu salto tándem. Te daremos un combi (cámara interna + cámara externa), un vídeo espectacular de tu salto. En el USB te llevarás también las imágenes grabadas desde la llegada a las instalaciones.

*Estas opciones solo se podrán adquirir en las instalaciones del club de paracaidismo.

Salto en paracaidas en Granada 1
Salto en paracaidas en Granada 2
Salto en paracaidas en Granada 3
Acciones medioambientales

Con cada reserva Xmigrations limpia un 1kg de plásticos de las playas o planta un árbol. Tú eliges.