+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Salto en paracaidas en Empuriabrava, Girona

En tu primer salto en paracaídas te acompañará un instructor profesional con miles de saltos de experiencia. Él te explicará en qué consiste el salto en tándem y te dará unas sencillas instrucciones. Subiréis en avioneta hasta 4.000 metros y, juntos, saltaréis. Un minuto de caída libre hasta llegar a los 1.500 metros. En ese momento, tu instructor abrirá el paracaídas. Serán 5 minutos de vuelo sobre el maravilloso paisaje de Empuriabrava (Girona) con vuestro paracaídas tándem, disfrutando de las impresionantes vistas del Cap de Creus y la Bahía de Roses. Y aterrizaréis, suavemente, en el punto donde te esperarán tus familiares y amigos.

Sector Aeroclub, s/n, 17487 Empuriabrava, Girona  ver mapa
2 horas aproximadas, entre instrucción previa, vuelo en avión, caída libre, planeo y aterrizaje.
De 9:00 h a 17:00 h
SKU: salto-paracaidas-empuriabrava-girona
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Vuelo en avión
  • Caída libre
  • Vuelo en paracaídas
  • Instructor
  • Seguro
Precios
  • 265€ por persona
  • 378€ (salto, más reportaje fotográfico ó vídeo, más camiseta del club de paracaidismo)
Información adicional

Conocida como la Venecia de la Costa Brava, Empuriabrava es un núcleo residencial costero perteneciente al municipio Castelló d’Empuries que se encuentra entre los municipios de Rosas y San Pere Pescador, al Norte de la Costa Brava, en la provincia de Girona

Está rodeada por el Parque Natural de las Marismas del Ampurdán, más conocido por su nombre en catalán “Parc dels Aiguamolls de L’Empordà”, y el Golfo de Rosas. Esta población también es conocida como la Marina de Empuriabrava. Dispone de 23km de canales navegables, un aeroclub y 5000 amarres, estando considerada la Marina residencial más grande de Europa.

Salto en paracaidas en Empuria Brava, Girona3
Salto en paracaidas en Empuria Brava, Girona
Salto en paracaidas en Empuria Brava, Girona2