Salto en paracaídas en Madrid

El salto tándem de paracaídas es un salto en el que tan sólo con una fase de formación de (5-10 minutos), el saltador lo único que tiene que hacer es conocer la actividad a realizar y disfrutar de la caída libre. Por eso, es la manera más rápida y sencilla de hacer un salto ya que el control sobre el mismo no depende del participante, sino que es tu instructor con miles de saltos quien se encarga de todo.

Aeródromo Don Quijote, s/n, 45870 Lillo, Toledo ver mapa
3 horas (duración aproximada)
Invierno: de jueves a domingo. Resto del año: de lunes a domingo, cerrado el martes.
Español, Inglés
SKU: salto-en-paracaidas-en-madrid
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Entrenamiento previo al salto.
  • Gafas de salto y todo el equipamiento necesario.
  • Vuelo de 15 minutos en uno de nuestros aviones.
  • Desde 4000 m. 50 segundos de caída libre (aprox).
Precios

240 €/cada salto

Información adicional

El salto tándem no es un curso de paracaidismo. Se trata simplemente de un salto en el que no existe prácticamente fase previa ni formación (5-10 minutos) y el pasajero lo único que tiene que hacer es conocer la actividad a realizar y disfrutar de la caída libre. Por eso, es la manera más rápida y sencilla de hacer un salto ya que el control sobre el mismo no depende del participante, sino que es tu instructor con miles de saltos quien se encarga de todo.

El día de la actividad lleva ropa confortable: pantalones cortos y camiseta si hace calor. Manga larga, forro polar, guantes y pantalones largos en invierno. Ropa muy ajustada o rígida puede ser molesta durante el ascenso en el avión o con el arnés. Calzado deportivo, de lona…es perfecto. Zapatos mocasines, sin cordones o con tacón o botas no son recomendables.
Para poder disfrutar plenamente del salto, es muy aconsejable haber dormido suficientemente la noche anterior al salto y no estar bajo la influencia de alcohol o sustancias estupefacientes. Recomendamos desayunar o comer normalmente antes de venir realizar la actividad aunque no de forma copiosa.

A tu llegada al centro de paracaidismo deberás ir directamente a la oficina para realizar el check-in de todos los que van a realizar el salto. Si has comprado un salto online deberás presentar los documentos que acrediten la reserva. Ten en mano los datos de tu reserva en Xmigrations, es necesario facilitar el localizador y/o el bono físico para que podamos validar tu pedido.
La hora de la reserva no es la hora del salto, sino la hora que esperamos tu llegada al centro de paracaidismo. Por lo general y en condiciones normales, la actividad dura entre 2 y 4 horas, contando desde el momento que se finaliza el check-in en la oficina hasta que te puedas ir.
Debes tener en cuenta que el paracaidismo es una actividad que se lleva a cabo al aire libre y que por tanto está sujeto a las condiciones meteorológicas. En función de estas condiciones bien como por causas organizativas de la propia zona de saltos el horario podrá sufrir variaciones, en algunos casos importantes.
Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO beber alcohol antes del salto.

Momentos previos al salto: En el hangar podrás ver en las pantallas informativas el número de vuelo, el instructor que se te ha asignado y el tiempo de espera aproximado para el salto.
20 -15 minutos antes del embarque, el instructor te equipará con un mono de salto, arnés, casco y gafas. Y te dará las instrucciones básicas sobre el salto: te explicará que debes hacer al salir del avión, durante la caída libre y el aterrizaje.
Esta instrucción es suficiente para realizar la actividad, ya que el salto tandem no requiere mayor preparación dado que es el instructor quién se encarga de todo. Solo tienes que seguir las 3 indicaciones básicas que te han dado y disfrutar.

Salto en paracaidas en Madrid 2
Salto en paracaidas en Madrid