+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Rutas de senderismo por Mosor, Split-Dalmatia, Croacia

Relájese con el aire fresco de la montaña, en un paraje virgen con impresionantes vistas de las islas de Split y Dalmacia.
La montaña Mosor se encuentra a 30 minutos del centro de Split. Con sus colinas y picos imponentes desafía a ser explorado y descubrir todo lo que tiene para ofrecernos. Una experiencia en la que todos se enfrentarán a su propio desafío. El tour puede ser realizado durante medio día o bien durante un día completo, en función de la preferencia de cada uno.

 

  • Todos los días durante todo el año (mañana)
RUTA MEDIO DÍA
  • 4 horas
RUTA DÍA COMPLETO
  • 8 horas
Trg Franje Tuđmana 1, Pujanke 65, 21000, Split, Croacia Mapa Enfrente de la iglesia St. Francis (Sveti Frane), parte oeste del paseo Riva en Split.
SKU: rutas-senderismo-mosor-split-dalmatia-croacia
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Educación sobre la seguridad del senderismo en la montaña
  • Guía con licencia
  • Seguro
  • Fotos del recorrido
Precios

RUTA MEDIO DÍA

  • 47€

RUTA DÍA COMPLETO

  • 77€
Información adicional

Mosor o Monte Mosor, es una cadena montañosa en Croacia situada cerca de la ciudad de Split en la costa adriática . Pertenece a los Alpes Dináricos , y se extiende desde el paso de Klis en el noroeste hasta el río Cetina en el sureste.

El pico más alto es el pico Mosor del mismo nombre a 1.339 msnmNo hay áreas habitadas en la montaña por encima de 600 metros. Mosor se compone principalmente de karst – rocas de piedra caliza. Atrae a los montañeses de Croacia. Hay dos cabañas alpinas y muchas rutas de montañismo en Mosor.

Sobre la actividad

Tour de un día completo: caminaremos hasta la cima de la montaña Mosor. Comenzando por el pueblo de Sitno Gornje, nuestra excursión nos llevará hasta el refugio de montaña. Desde este punto, después de un corto recorrido, nos dirigiremos al segundo pico más alto de Mosor, Vickov stup. Veliki Kabal, la cima de Mosor situada en 1339 m es nuestra siguiente parada. Además, el punto culminante de la caminata. Después de la sesión de fotos caminaremos a una cabaña de montaña para realizar un descanso y comer algo, una recompensa bien merecida antes de caminar hacia nuestro punto de partida en Sitno Gornje.

Rutas-de-senderismo-por-Mesor,-Split-Dalmatia,-Croacia1
Rutas-de-senderismo-por-Mesor,-Split-Dalmatia,-Croacia
Rutas-de-senderismo-por-Mesor,-Split-Dalmatia,-Croacia3