+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Rutas de escalada en Split, Croacia

Con más de 400 rutas de escalada en roca en la zona de Split. Escaladores de todas las edades y con diferentes niveles pueden participar en la aventura de escalada en roca, una experiencia creada para todos los que quieran sentir esa sensación. Marjan Hill está situado en la península, en el centro de Split. Cuenta con hermosos acantilados de piedra caliza y más de 80 rutas en la zona de escalada. Además, nos presenta la impresionante vista de las islas circundantes. Una ruta especial que nos aporta la oportunidad de escalar iglesias y asentamientos ermitaños que datan del siglo XV.

 

  • Todos los días, durante todo el año (mañana y tarde)
  • 3 horas.
Trg Franje Tuđmana 1, Pujanke 65, 21000, Split, Croacia Mapa Enfrente de la iglesia St. Francis (Sveti Frane), parte oeste del paseo Riva en Split.
SKU: rutas-de-escalada-en-split-croacia
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Guía turístico profesional
  • Educación sobre escalada y seguridad
  • Seguro
  • Equipo de escalada aprobado por la UIAA (cuerdas, arneses, cascos, zapatos de escalada)
  • Fotos de la gira
Precios
  • Precio por persona: 47 € / 350 KN
Información adicional

Split es una de las grandes ciudades para visitar en Croacia y además de ser una ciudad muy atractiva, nos encontramos ante una ciudad que es fundamental para los turistas que quieren ir a visitar las islas de Croacia, porque suele ser un punto importante para partir. En esta ciudad los visitantes se encontrarán con un ambiente muy agradable, siempre llena de turistas y por supuesto de diferentes lugares de interés para conocer.

Desde aquí se puede por ejemplo hacer una visita en ferry a una de las muchas islas de Croacia; un viaje muy atractivo si se dispone de tiempo. Si el turista prefiere quedarse en la ciudad, descubrirá una buena cantidad de elementos arquitectónicos como palacios e iglesias, por lo que es recomendable quedarse unos días. Split es un destino muy apropiado para estos últimos días de verano, donde también se puede saborear los ricos platos de la gastronomía croata.

Sobre la actividad

Los escaladores principiantes serán observados por nuestros guías con licencia y experiencia. De este modo, pueden obtener un conocimiento de las técnicas de escalada de cada persona. De este modo. el escalador siempre estará seguro en cada paso. La ruta tiene entre 10 y 25 m de altura con el nivel de dificultad de 4c a 7a. Los escaladores más experimentados tendrán la oportunidad de mejorar el nivel de escalada. Pero lo que más vale la pena de esta experiencia, es el recuerdo de subir por el hermoso bosque de Marjan.

Rutas-de-escalada-en-Split,-Croacia
Rutas de escalada en Split, Croacia-2