Ruta por las Tres Ciudades y degustación de vino, Malta

From: 35,00 

Diferentes áreas de recogida. Ver más
4 horas
Todos los martes a las 08:30 h

Únete a nosotros en esta ruta por las Tres Ciudades fortificadas: Cospicua, Vittoriosa y Senglea. En esta ruta conocerás lo mejor de esa zona situada frente a La Valeta. Descubre los secretos que oculta esta zona que no es muy frecuentada por los turistas.

Vendido por: Supreme Malta
SKU: ruta-tres-ciudades-degustacion-vino-malta Categorías: , , Etiquetas: , , , ,

Qué incluye

  • Ruta de medio día por las Tres Ciudades y degustación de vinos
  • Degustación de vino y entremeses locales

Precios

  • Adultos: 35 €
  • Niños (5-12 años): 28 €
  • Niños menores de 5 años: Gratis

Información adicional

En esta ruta pasarás por Cospicua, una ciudad portuaria fortificada y la más grande de las tres. También le dieron el título de Citta’ Cottonera pero ahora ese título se usa por error para definir a toda la región. Después llegarás a Vittoriosa Vittoriosa tiene una ubicación ideal para el ancladero seguro y con el paso del tiempo ha desarrollado una larga historia de actividades marítimas, mercantiles y militares. Antes del adjudicamiento de La Valeta como capital y ciudad principal de Malta, los poderes militares que querían dirigir las islas maltesas necesitaron controlar Vittoriosa gracias a su importante posición por el Gran Puerto.

Senglea, también conocida como Civitas Invicta porque consiguió resistir a la invasión otomana en el Gran Sitio de Malta en 1565. La isla en la que está Senglea está unida a un puente de tierra que llega hasya Cospicua, lo cual hace que se convierta en una penínusla. En esta ruta podrás pasear por las calles estrechas que hay entre las iglesias históricas y los edificios.

Después podrás ir hasta las bodegas de Marsovin en Marsa.  La ruta de la  degustación de vino comienza con una introducción histórica entre los utensilios originales, seguido de una explicación del proceso de cómo crecen las uvas y son exprimidas, fermentadas y transformadas en vino.

Un paseo por las bodegas de la época, una pieza auténtica y verdadera del patrimonio maltés. La degustación de vinos se llevará a cabo en la bodega de Marsovin, donde el personal guiará a los invitados durante la degustación de los vinos de Marsovin acompañado de una selección de entremeses locales como el pan y el queso maltés. En el bar también tendréis la oportunidad de comprar vinos locales de Marsovin.


Horarios y áreas de recogida

Cirkewwa 08:30 h
Mellieha 08:40 h
Xemxija 08:50 h
Golden Bay 08:50 h
St. Paul’s Bay 09:00 h
Bugibba 09:05 h
Qawra 09:10 h
St. Julian’s 09:10 h
Sliema 08:55 h
Valletta 08:40 h
Attard 08:30 h

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta por las Tres Ciudades y degustación de vino, Malta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *