Tour 3 culturas por Toledo

Desde: 10,00 

Junto a la oficina de información y turismo de la plaza de Zocodover (en los soportales). Ver mapa
2 horas
Encuentro a las 11:00h
Disponible en: español

Este tour  podrás disfrutar de los barrios de Toledo en los que convivieron cristianos, judíos y musulmanes. Tendrás una experiencia inolvidable de cómo eran sus monumentos y su cultura. Este tour tendrá una duración aproximada de dos horas en las que sabrás cómo era la vida de las diferentes culturas en la Edad Media.

Sold By: Toledo 3 Culturas
SKU: ruta-toledo-castilla-la-mancha Categorías: , Etiquetas: , , ,

Qué incluye

  • Guía de turismo oficial.

Precios

  • Adultos: 10 €/persona
  • Niños (0-12 años): Gratis

Información adicional

En este tour por Toledo de dos horas podrás disfrutar de la belleza de los monumentos y barrios de las tres religiones que convivieron en la ciudad: cristianos, judíos y musulmanes.

La visita comienza en la Plaza de Zocodover, centro neurálgico de la vida toledana desde tiempos inmemorables, continuando a pie por las calles del barrio musulmán descubriendo los secretos de la antigua “Tulaytula”, hasta llegar a una de las zonas más desconocidas y poco transitadas de la ciudad, los cobertizos. Este barrio, es un intrincado puzle de conventos y cobertizos que todavía conserva la esencia de la antigua nobleza castellana. Tras recorrer las mismas calles por las que pasearon y vivieron grandes personajes como Garcilaso de la Vega o Gustavo Adolfo Bécquer, continuarán la visita hacia el que es, sin duda alguna, el mejor ejemplo de barrio judío de toda Sefarad, la judería de Toledo, donde conocerán no sólo la historia, sino también la religión, la cultura y la leyenda de este pueblo que convivió con nosotros durante más de mil años.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour 3 culturas por Toledo”