Ruta por los templos prehistóricos de Malta

From: 35,00 

Diferentes áreas de recogida. Ver más
4 horas
Todos los sábados a las 08:30 h

La ruta por los templos de Malta es imprescindible para todos aquellos que visiten esta preciosa isla del Mediterráneo. Malta y Gozo acogen siete templos megalíticos que han sido declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Estos templos del megalítico tienen más de 5.000 años y son las estructuras de piedra independientes más antiguas del mundo, incluso más antiguas que el Stonehenge y las Pirámides. También acoge otros treinta templos que reflejan la riqueza del pasado de Malta.

Vendido por: Supreme Malta
SKU: ruta-templos-prehistoricos-malta Categorías: , , Etiquetas: ,

Qué incluye

  • Ruta de medio día por Ghar Dalam
  • Hagar Qim &yMnajdra
  • Entrada al Ghar Dalam
  • Entrada al Hagar Qim
  • Entrada al Mnajdra

Precios

  • Adultos: 45 €
  • Niños (5-12 años): 35 €
  • Niños menores de 5 años: Gratis

Información adicional

En primer lugar visitarás el Ghar Dalam. La importancia del Ghar Dalam como lugar prehistórico se descubrió en la útima mitad del siglo 19 con una serie de excavaciones de las que se estrajeron huesos de animales así como restos humanos y otros artefactos. La Cueva es un lugar de gran importancia para la paleontología, la arqueología y la ecología.

La historia de la cueva y de las islas se puede descifrar de la estatigrafía de Ghar Dalam. Las capas más bajas, de más de 500.000 años, contenían huesos fosilizados de elefantes enanos, hipopótamos, micromamíferos y aves entre otras especies.

Después visitarás los templos del Hagar Qim y del Mnajdra. El complejo del megalítico Hagar Qim está situado en la cima de una colina al sur de la isla, en la cresta de suave piedra caliza globigerina. Todas las rocas expuestas de la isla se fueron depositando durante las etapas del Oligocénico y del Mioceno. El templo megalítico de Mnajdra se sitúa a 500 metros del Hagar Qim.   La zona que rodea es típica de la garriga mediterránea en su crudeza y aislamiento; está diseñado como un parque patrimonial.  A tan solo unos metros del templo está una de las trece torres del reloj construidas por Grand Master Martin de Redin, llamada la Torre Hamrija. También os ofrecemos todo el transporte.


Horarios y áreas de recogida

Cirkewwa 08:30 h
Mellieha 08:40 h
Xemxija 08:50 h
Golden Bay 08:50 h
St. Paul’s Bay 09:00 h
Bugibba 09:05 h
Qawra 09:10 h
St. Julian’s 09:10 h
Sliema 08:55 h
Valletta 08:40 h
Attard 08:30 h

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta por los templos prehistóricos de Malta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *