Ruta de senderismo por la montaña Kozjak, Croacia

Desde: 47,00 

Enfrente de la iglesia St. Francis (Sveti Frane), parte oeste del paseo Riva en Split. Ver mapa
De 3 a 4 horas
A concretar

Aire fresco, tranquilidad, historia, ejercicio, buena compañía… tan solo algunas de las cosas que podrás disfrutar a través de esta ruta de senderismo. Sin embargo, lo que más te gustará serán las vistas. Paisajes increíbles, donde te sentirás pequeño, por la inmensidad, pero a la vez grande. Únete a nosotros en una caminata que combina deporte con el turismo histórico. Esta ruta nos llevará hasta la cima de Kozjak o la iglesia de Saint Georges.

Vendido por: Given2Fly Adventures

Qué incluye

  • Educación sobre la seguridad del senderismo en las montañas
  • Guía con licencia
  • Seguro
  • Traslado desde y hasta el punto de encuentro
  • Fotos del recorrido

Precios

  • 47 €/persona

Información adicional

Split es una de las grandes ciudades para visitar en Croacia y además de ser una ciudad muy atractiva, nos encontramos ante una ciudad que es fundamental para los turistas que quieren ir a visitar las islas de Croacia, porque suele ser un punto importante para partir. En esta ciudad los visitantes se encontrarán con un ambiente muy agradable, siempre llena de turistas y por supuesto de diferentes lugares de interés para conocer.

Desde aquí se puede por ejemplo hacer una visita en ferry a una de las muchas islas de Croacia; un viaje muy atractivo si se dispone de tiempo. Si el turista prefiere quedarse en la ciudad, descubrirá una buena cantidad de elementos arquitectónicos como palacios e iglesias, por lo que es recomendable quedarse unos días.

Split es un destino muy apropiado para estos últimos días de verano, donde también se puede saborear los ricos platos de la gastronomía croata.

*Reserva mínima para 2 personas.

**La edad mínima para realizar la actividad es de 12 años.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta de senderismo por la montaña Kozjak, Croacia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *