Ruta de senderismo y paseo en barco solar por el Tranco, Jaén

From: 13,00 

Carretera A-319, Km. 75, 23337 Tranco, Jaén. Ver mapa
3 horas
Encuentro a las 09:15 h.
Disponible en: español

En esta ruta podrás disfrutar de un paseo a orillas del embalse para luego surcar sus aguas en el barco solar y así contemplar el bello entorno del embalse del Tranco.

Sold By: El Tranco
SKU: ruta-senderismo-paseo-barco-solar-tranco-jaen Categorías: , , , Etiquetas: , , , , , ,

Qué incluye

  • Guía especializado.
  • Desayuno.
  • Paseo en barco.

Precios

  • Adultos y mayores de 12 años: 15 €/persona.
  • Niños menores 12 años y estudiantes: 13 €/persona.

Información adicional

Se trata de una ruta a orillas del embalse, una somera aproximación al sendero circular por excelencia del Parque de Cazorla, Segura y las Villas, el GR 247 Bosques del Sur, de 478 km, que discurre por todo el Parque, un GR con una diversidad de paisajes por descubrir.

Sobre las 09:15 h llegaremos al Centro de ocio, ubicado en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, para tomar un desayuno e iniciar nuestra jornada.

El inicio de la ruta a pie es a las 10:00h, con una duración de 1 hora y 30 minutos aprox. Con las indicaciones de uno de nuestro guías especializado, geógrafo y naturalista local, recorreremos la senda que acompaña al embalse del Tranco y haremos varios altos en el camino para observar todo el entorno.

Las vistas, desde el comienzo del recorrido son impresionantes, con el pico Banderillas, Hornos de Segura, Bujaraiza y la inmensidad de las aguas del embalse del Tranco. Un auténtico regalo para el senderista.

A eso de las 11:30 h aproximadamente llegaremos de nuevo al Centro, donde podremos refrescarnos tranquilamente mientras esperamos el inicio de la ruta en barco solar en el embalse del Tranco sobre las 12:20 h.

*Es aconsejable traer prismáticos, calzado de montaña y bastón de montaña.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta de senderismo y paseo en barco solar por el Tranco, Jaén”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *