+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Ruta por la noche gay y lésbica de Atenas, Grecia

Permítanos mostrarle dónde van a la fiesta sus comunidades LGBTQ. Atenas no es solo una ciudad amiga de los LGBTQ; es un lugar con una larga historia de liberalismo sexual que se enorgullece de atender a todas sus comunidades, ofreciendo a todos la gama más amplia posible de opciones. ¡Ven a ver cómo es la vida nocturna en Atenas cuando conoces todos los lugares a donde ir! Hay L, y hay G – hombres y mujeres tienen diferentes tours y guías

 

Dirección: 28, Karaiskaki St.105 54 Athens, Greece Mapa Realización de la actividad (punto de encuentro): Monastiraki square
  • 3 horas (... ¡o más!)
  • Lun-Dom: a las 09.30 p.m.
SKU: ruta-por-la-noche-gay-y-lesbica-de-atenas-grecia
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Guía profesional del recorrido de habla inglesa
Precios
  • Adultos: 50 €
Información adicional

Atenas es la capital de Grecia y actualmente la ciudad más grande del país. La población del municipio de Atenas es de 664 046 (en 2011), pero su área metropolitana es mucho mayor y comprende una población de 3,8 millones (en 2011). Es el centro principal de la vida económica, cultural y política griega.

La historia de Atenas se extiende más de tres mil años, lo que la convierte en una de las ciudades habitadas más antiguas. Durante la época clásica de Grecia, fue una poderosa ciudad estado que nació junto con el desarrollo de la navegación marítima del puerto de El Pireo y que tuvo un papel fundamental en el desarrollo de la democracia. También fue un centro cultural donde vivieron muchos de los grandes artistas, escritores y filósofos de la Antigüedad. Estas contribuciones de Atenas al pensamiento de su época tuvieron una gran influencia en el desarrollo de Grecia, de Roma y de la cultura occidental.

Atenas es una ciudad rica en restos arqueológicos de extraordinaria importancia, de los cuales el más famoso es el Partenón, en la Acrópolis. Además de construcciones de la época clásica griega, también se conservan monumentos romanos y bizantinos, así como varias construcciones modernas notables.

 Sobre la actividad

Descubrirás cuatro o cinco lugares nocturnos diferentes, incluido el mejor club LGBTQ en este momento

Aprenderá sobre los barrios y los lugares

Hemos programado mucho tiempo en cada lugar para conocer gente a lo largo del camino

Con un guía que realmente conoce la escena local, explorará tres barrios diferentes de Atenas que juntos forman el corazón de la escena LGBTQ en la ciudad.

Desde los bares de Monastiraki y la plaza Aghia Irini hasta los lugares de moda en Keramikos, así como los clubes de Gazi, el centro de la vida nocturna gay de la ciudad, tendrá una idea de la variedad de lugares que la ciudad tiene para ofrecer. Por otro lado, si bien la música, el ambiente y la multitud pueden cambiar de un lugar a otro, se detendrá en lugares locales más tranquilos y clubes de renombre, incluida una última parada en el lugar número uno de la ciudad.

Ruta-por-la-noche-gay-y-lésvica-de-Atenas,-Grecia3
Ruta-por-la-noche-gay-y-lésvica-de-Atenas,-Grecia2
Ruta-por-la-noche-gay-y-lésvica-de-Atenas,-Grecia
Ruta-por-la-noche-gay-y-lésvica-de-Atenas,-Grecia1
Translate »