Ruta por la península de Vatnsnes desde Reikiavik, Islandia

From: 126,21 

Recogida de los clientes en un punto acordado en Reikiavik
11 horas
08:00 h

¿Estás cansado de conducir por las interminables carreteras de grava? ¿Quieres descubrir el verdadero norte de Islandia? Únete a esta ruta y disfruta de una experiencia inolvidable en la que uno de nuestros guías locales te llevará desde Reikiavik hasta Húnaþing vestra, la tierra de las maravillas naturales y la fauna variada. Deja que uno de nuestros guías te explique la historia de este lugar con todo detalle.

Vendido por: Seal Travel
SKU: ruta-peninsula-vatnsnes-islandia Categorías: , , , Etiquetas: , , , , , ,

Qué incluye

  • Acceso al museo de Icelandic Seal Center
  • Ruta guiada por un experto local por las  maravillas de la península de Vatnsnes: karðsviti, Hamarsrétt, las colonias de Seal, Hvítserkur, Borgarvirki y Kolugljúfur
  • Ruta guiada por Hvammstangi
  • Recogida y dejada de los clientes en un punto determinado
  • Visita a uno de los establos locales
  • Guía (en inglés o alemán) por Kidka, una de las fábricas de lana más grandes de Islandia

Precios

  • Adultos: 260,62 €/persona
  • Niños entre 6 y 14 años: 126, 21 €/persona
  • Niños menores de 5 años: gratis

Información adicional

En primer lugar, la ruta empieza en el museo del Icelanic Seal Center donde podrás aprender todo lo que hay que saber de las focas de la isla. Lo siguiente será una ruta por el pueblo de Hvammstangi  donde nuestros guías locales te explicarán toda su historia y cultura.

La verdadera experiencia comenzará conforme nos adentremos en la península de Vatnsnes mediante una carretera de grava. La primera parada es Ánastaðastapi, una roca geográfica que se sitúa en la playa y el precioso faro de Skarðsviti. La siguiente parada será Hamarsrétt, donde podrás observar un ganado de ovejas en una ubicación única y impresionante situada en la costa.

Desde las ovejas hasta las focas, la siguiente parada será en una de las colonias de focas más conocidas de Islandia; aquí disfrutarás de un gran día donde podrás contemplar de cerca a estos animales.

A continuación seguiremos hasta lo mejor de Vatnsnes y una de sus rocas más conocidas: la espectacular Hvítserkur, que es un cuello volcánico de 15 metros de altitud, que se cree que fue un trol que se petrificó cuando cayó por el día. Sin embargo, algunos dicen que se parece más a un elefante o un dinosaurio. Animal, dinosaurio o trol, sigue siendo una roca magnífica para ver.

Después iniciaremos camino hacia Borgarvirki, una fortaleza de 10 o 15 metros de altura y que se levanta 177 metros sobre el nivel del mar. No dejes que el clima te asuste, ya que una vez llegues a la cima, disfrutarás de unas vistas impresionantes mirando hacia cualquier dirección.

La siguiente parada serán las maravillas naturales de Hunathing. El cañón de Kolugljúfur tiene de 20 a 25 metros de profundidad donde desembocan las cascadas de Kolufoss mediante riachuelos. Esto es uno de los lugares imprescindibles que ver si visitas el norte de Islandia.

Por último, la ruta acabará donde empezó: Hvammstangi. La última parada será la fábrica de lana de Kidka donde podrás descubrir el interesante arte de la producción de lana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta por la península de Vatnsnes desde Reikiavik, Islandia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *