Ruta Paddle Surf + Snorkel en Menorca

Desde: 35,00 

Punto de encuentro en hotel de Ciudadela de Menorca.
2 horas
De 08:00h a 21:00h

Con esta ruta podrás realizar una excursión completa por la isla buscando los mejores lugares, sitios secretos, cuevas y aguas cristalinas. Huye de las playas masificadas y descubre los mejores rincones donde disfrutarás de las hermosas aguas que rodean la isla, de la mano de auténticos profesionales que te descubrirán la cara oculta y más bella de Menorca.

Horarios

Escribe la hora en la que quieres realizar la actividad (hora a confirmar por la empresa realizadora de la actividad según disponibilidad)

Hotel de encuentro

Por favor, escribe la dirección o el nombre del hotel en el que deseas quedar para la recogida (Hoteles de la Ciudadela de Menorca).

Vendido por: Paddle Tour Menorca

Qué incluye

  • Recogida en Hotel (Ciutadella).
  • Material SUP & Snorkel.
  • Reportaje Fotográfico.
  • Monitor Titulado.
  • Cobertura de Seguros de RC y atención sanitaria.

Precios

  • 35 €/persona

Información adicional

Menorca es una isla española situada en el mar Mediterráneo que pertenece al archipiélago de las islas Baleares. Se suele considerar más sencilla que sus vecinas, Mallorca e Ibiza, y es famosa por sus playas extensas, que tienen dunas arenosas de varios kilómetros de longitud y calas rocosas con aguas de color turquesa. La costa está cubierta de pinares. Mahón, la capital, se encuentra en un acantilado con vistas a un gran puerto y cuenta con mansiones georgianas y una iglesia que data del s. XIII.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta Paddle Surf + Snorkel en Menorca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *