Ruta Paddle Surf por el Embalse Alfonso XIII, Murcia

From: 30,00 

Bajo, Calle Diego Marín-Barnuevo Jaén, 8, 30530 Cieza, Murcia. Ver mapa
2 horas
Horario a concretar con el guía
Disponible en: español

Esta actividad está diseñada para ofrecer una iniciación al paddle surf en ríos. Para ello contamos con guías especializados que te harán pasar una buena mañana en el embalse de Alfonso XIII, siendo este el lugar idóneo para el aprendizaje del SUP en ríos. Si lo que buscas es pasar un día en familia, a la vez que realizas un deporte acuático no busques más.

Sold By: Buitre Aventuras

Qué incluye

  • Todo el material técnico para realizar la actividad.

¿Qué traer?

  • Toalla.
  • Bañador.
  • Protecciones solares.
  • Deportivas para mojar.

Precios

  • 30 €/persona

Información adicional

El SUP en ríos es una modalidad alternativa al Paddle surf en el mar; a la vez es descendiente del surf y los deportes tradicionales de río cómo el kayak, canoa o rafting. Consiste en remar de pie encima de una de nuestras tablas. Esto nos permite tener una visión completamente nueva de todo el río. Al encontrarte de pie podrás ver peces, corrientes y ¡Todo! con mayor facilidad.

Para su práctica se cuenta con tablas de paddle surf especiales para ríos, que te darán la estabilidad y seguridad necesaria para vivir una experiencia sin igual en el río Segura.

Esta experiencia de paddle surf en embalse, con las características y dificultad de la actividad, que es baja, está disponible para niños a partir de 8 años acompañados y solos desde 14. Sin duda una experiencia única en la que disfrutar con los amigos o familia, mientras te mueves a tu aire sobre tu tabla de SUP.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta Paddle Surf por el Embalse Alfonso XIII, Murcia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *