Ruta Paddle Surf por las Islas Malgrats, Mallorca
From: 42,00 €
El Stand Up Paddling, Paddle Surf o Paddle Boarding es un deporte muy practicado en la actualidad por ser fácil, divertido y un ejercicio muy completo que trabaja varios grupos de músculos, a la vez que disfrutas del mar y el paisaje. Esta zona es perfecta para este deporte, porque te permite hacer Padle Surf en lugares de una belleza increíble en Mallorca y sobre agua cristalina que te permite ver el fondo mientras remas.
Qué incluye
- Tabla de Paddle Surf y remo.
- Guía experimentado.
- Recogida en el hotel si está localizado en la zona de Calvia.
Precios
- 42 €/persona
Información adicional
Itinerario de la actividad
10:00h: Nos encontramos en nuestro centro de buceo de Mallorca, para prepararnos y recibir todas las explicaciones previas por parte del guía.
10:30h: Salimos desde nuestro centro en el Club Náutico de Santa Ponsa hacia las Islas Malgrats. Allí navegaremos a lo largo de la costa y entre las islas para visitar los puntos más interesantes, como las cuevas y la piscina natural, donde nos daremos un baño y descansaremos.
12:30h: Navegamos de regreso hacia nuestro centro.
13:30h: Llegamos al centro, donde podremos ducharnos y tomar algo en nuestra terraza.
*Salidas los Jueves.
Destino
Mallorca es sinónimo de playas y calas de prestigio mundial, pero también de naturaleza, de cultura, de deportes náuticos, de diversión… Hay muchos motivos para viajar a este enclave de las Islas Baleares.
Esta isla, con casi 80 kilómetros de distancia de un extremo a otro, sobresale por su diversidad. A lo largo de sus 550 kilómetros de costa encontrará algunas de las calas y arenales más hermosos del Mediterráneo: playas blancas dotadas con todos los servicios conviven con diminutas ensenadas entre pinares y acantilados en el norte. Sus aguas claras y limpias son ideales para bañarse y para practicar actividades náuticas como submarinismo, windsurf, pesca, vela o incluso surf.
La naturaleza también tiene un lugar destacado. Cerca del 40 por ciento del territorio está protegido. Con un paisaje marcado por los contrastes, destacan los espacios de la Sierra de Tramuntana, al norte, con picos que superan los 1.400 metros, y el Parque Nacional Marítimo y Terrestre de Cabrera, un conjunto de islas e islotes ubicado a poco más de una hora de navegación.
Cada rincón de Mallorca es una sorpresa agradable. Alquilar un vehículo o hacer excursiones son buenas alternativas para recorrerla. Hay multitud de itinerarios y senderos, tanto por el litoral como por el interior, perfectamente indicados y con paneles informativos, que le permitirán descubrir su diversidad caminando o en bicicleta.
La cultura es uno de los principales elementos de la isla. Durante todo el año se suceden festivales, conciertos, certámenes literarios, exposiciones… El centro cultural lo ocupa la capital, Palma de Mallorca, que destaca por su casco histórico y su divertido ocio nocturno. Además, la isla está excelentemente comunicada a través del aeropuerto internacional de Son Sant Joan, a ocho kilómetros de Palma, y mediante los barcos y líneas regulares que parten del puerto de Palma y de Alcúdia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.