Ruta Paddle Surf al amanecer & desayuno en la Playa de la Barceloneta, Barcelona

From: 20,00 

Carrer de Meer, 39, 08003 Barcelona. Ver mapa
1 hora
Salida a las 07:00 (presentarse 15 min antes)

Todos los días sale el sol, pero compartir y disfrutar de este espectáculo de la naturaleza con amigos es mucho mejor. Al exponernos al sol nuestra piel produce vitamina D que es muy buena para la salud de nuestros huesos y músculos, pero es que más allá de todo esto el sol nos llena de energía y alegría que nos acompaña durante todo el día. Siempre es un buen día para madrugar y empezar el día juntos, hacer una remada suave y tomar un delicioso y sano desayuno antes de enfilar el camino al trabajo.

Vendido por: Molokai Sup Center

Qué incluye

  • Servicio de taquillas y duchas.
  • Monitor.
  • Tabla.
  • Remo.
  • Desayuno.

Precios

  • De 4 a 8 personas: 25 €/pp
  • De 9 a más: 20 €/pp

Información adicional

El sol nos aporta, además de otras peculiaridades, energía y relax, propiedades idóneas para empezar el día con buen pie. Es por ello que te proponemos ¡una actividad perfecta para las temperaturas de primavera y verano!  Saldremos a remar para ver desde el mar la salida del sol, cargarnos de fuerzas positivas e iniciar el día con una sonrisa de oreja a oreja. Una vez duchados, os hemos preparado un desayuno completo en uno de los locales más cool de toda la Barceloneta.

La Roseta Barceloneta, situado en una ubicación perfecta para aquellos que vayáis con el tiempo justo, en la puerta de al lado de nuestro centro.¡Levantarse pronto no siempre es malo! Creedme, la vitalidad que te aportará dicha actividad te enganchará.

*Grupo mínimo de 4 personas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta Paddle Surf al amanecer & desayuno en la Playa de la Barceloneta, Barcelona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *