Ruta nocturna por La Valeta, Mosta y Mdina, Malta

From: 30,00 

Diferentes áreas de recogida. Ver más
4 horas
Todos los martes a las 19:00 h. Ver más

Una ruta divertida, interesante y relajante que empezará con la capital del país: La Valeta, y recorrerá otras localidades maltesas como Mosta y Mdina de la mano de nuestros guías especializados.

Vendido por: Supreme Malta
SKU: ruta-nocturna-la-valeta-mosdta-mdina-malta Categorías: , , Etiquetas: , , , ,

Qué incluye

  • Ruta nocturna por La Valeta, Mosta y Mdina
  • Actuación del Malta 5D Show

Precios

  • Adultos:  30 €/persona
  • Niños (5-12 años): 22 €/persona
  • Niños menores de 5 años: Gratis

Información adicional

En primer lugar, recorrerás la ciudad para contemplar las fortifiaciones y la manera en que La Valeta se ilumina mágicamente por la noche. El autobús hará una parada en la zona costera de La Valeta para hacer fotos y después procederemos a visitar la puerta principal de La Valeta. Después de una pequeña ruta a pie por La Valeta, podrás disfrutar del Malta 5D Show donde pondrás descubrir la historia de Malta desde una perspectiva diferente y más divertida.

Después del espectáculo, el autobús te llevará hasta Mdina, famosa por ser la Ciudad Silenciosa ya que inspira tranquilidad  en cualquier momento del día, sobre todo por la noche. La única forma de descubrir Mdina es a pie. En Mdina, que una vez fue capital del país, paserás por unos callejones evocadores, calles estrechas y podrás contemplar la Catedral de San Pablo iluminada y las vistas de laisla desde los altos muros del bastión. También tendrás tiempo de tomar una bebida o un café aquí en Mdina.

La última parada será el domo de Mosta, el tercer domo más grande del mundo no corroborado.  Esta iglesia del siglo 18 se hizo famosa en todo el país en 1942 durante la Segunda Guerra Mundial, cuando una bomba cayó en ella, llevándose la vida de unas 300 personas.


Horas y áreas de recogida

Cirkewwa 19:00 h
Mellieha 19:10 h
Xemxija 19:20 h
Golden Bay 19:20 h
St. Paul’s Bay 19:30 h
Bugibba 19:35 h
Qawra 19:40 h
St. Julian’s 19:50 h
Sliema 20:00 h
Valletta 20:15 h
Attard 19:50 h

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta nocturna por La Valeta, Mosta y Mdina, Malta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *