+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
Ruta Nocturna en el Barrio Gótico, Barcelona

Ruta Nocturna en el Barrio Gótico, Barcelona

Desde: 14,00 

SKU: ruta-nocturna-en-el-barrio-gotico
Información de Ruta Nocturna en el Barrio Gótico, Barcelona.

El Barrio Gótico es una de las zonas mas emblemáticas de Barcelona, una visita obligada ¡Vente a conocerlo! Te proponemos un agradable paseo de dos horas al final de la tarde para disfrutar de las curiosidades, anécdotas y leyendas de la ciudad de Barcelona.

La ruta da comienzo desde la Plaça Catedral y se hace a pie. Se desarrolla sobre una base histórica donde encontraremos marcas secretas de la catedral, gárgolas malditas, buzones modernistas en el gótico, historias de santos y mártires, amuletos de verdugos, escaleras y edificios viajeros, calaveras mentirosas… todo esto con un fondo privilegiado como es la mítica ciudad de Barcelona iluminada por la noche.

Además los niños de hasta 9 años van de forma gratuita y la ruta incluye un mapa de la ciudad de Barcelona.

En definitiva, un sinfín de historias que te enseñaran una Barcelona nunca antes vista: curiosa, bonita y misteriosa.

Precios
  • 14 €/persona (adultos).

Gratis para niños de hasta 9 años.

¿Qué incluye?Todo esto está incluido en el precio.
  • Guía especializado.
  • Mapa de Barcelona.
Destino

Barcelona, capital de Cataluña, es una ciudad mediterránea y cosmopolita que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX.

No en vano, la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad construcciones emblemáticas de los arquitectos catalanes Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner. De origen romano, su larga historia y su dinamismo económico han proporcionado a Barcelona un impresionante acervo cultural, patente en la conservación de su rico patrimonio histórico-artístico y en el fomento de las corrientes artísticas más novedosas. Una amplísima agenda cultural conducirá al visitante a museos, exposiciones, esculturas al aire libre… y a una nutrida programación de música, teatro y danza.

La cultura popular también tiene sus manifestaciones en esta ciudad, que no olvida tradiciones profundamente arraigadas como las Fiestas de la Mercè o las de los barrios de Gràcia, Sants o Poblenou, inmejorables oportunidades para conocer el lado más festivo de la ciudad.Tradición y modernidad conforman asimismo una gastronomía innovadora e imaginativa basada en los productos de la huerta, pescados frescos, embutidos y aceite de oliva. Repostería artesana y vinos espumosos completan un somero acercamiento a la cultura gastronómica barcelonesa.

    Translate »