Ruta nocturna por Atenas, Grecia

From: 50,00 

Plaza Monastiraki. Ver mapa.
3 horas.
Todos los días a las 21:30 h.
Disponible en: inglés

¡Atenas sabe cómo hacer que lo pases bien! Si estás de visita en la ciudad, es imprescindible una salida nocturna, y no debe experimentarlo como turista, sino como un verdadero ateniense. La ciudad ofrece una increíble variedad de estilos de música y géneros de entretenimiento por la noche; hay algo para todos aquí. Pero lo realmente único de la vida nocturna ateniense es el carácter amistoso y bullicioso de los griegos, lo que convierte a Atenas en una ciudad de buen corazón y energía.

Vendido por: Alternative Athens (Com. 20%)

Qué incluye

  • Guía profesional de habla inglesa.

Precios

  • Adultos: 50 €

Información adicional

La noche comienza con una visita a un bar local del barrio, para darle una idea de la escena nocturna relajada. Luego pasaremos por los bares del centro de la moda, célebres y con una filosofía de ver y ser visto en los lugares más modernos.

Su guía, un ateniense de corazón abierto permanece despierto más tiempo durante la noche que durante el día, os ayudará a encontrar las bebidas perfectas en los lugares más de moda y os brindará toda la ayuda que necesite para interpretar las costumbres locales.

También harás lo que todos hacen en Atenas cuando beben; comerás un poco, porque la comida y la bebida van juntas, y porque es una gran oportunidad para probar algunos meze griegos (platos pequeños que acompañan a las bebidas). Al final de la noche, habrá visto un lado completamente nuevo de la ciudad y lo disfrutará como lo hacen los residentes de la ciudad, con un poco de imprudencia y una sensación cálida hacia estos espacios que realmente les permiten expresarse.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta nocturna por Atenas, Grecia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *