+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
Ruta-Nocturna-por-Atenas,-Grecia4
Ruta-Nocturna-por-Atenas,-Grecia2
Ruta-Nocturna-por-Atenas,-Grecia1
Ruta-Nocturna-por-Atenas,-Grecia

Ruta Nocturna por Atenas, Grecia

Desde: 50,00 

SKU: ruta-nocturna-atenas-grecia
Información de Ruta Nocturna por Atenas, Grecia.

Una cosa es segura: ¡Atenas sabe cómo divertirse! Si está de visita en la ciudad, es imprescindible salir de noche, y no debe experimentarlo como turista, sino como un verdadero ateniense. La ciudad ofrece una increíble variedad de estilos de música y géneros de entretenimiento por la noche; hay algo para todos aquí. Pero lo realmente único de la vida nocturna ateniense es el carácter amistoso y bullicioso de los griegos, lo que convierte a Atenas en una ciudad de buen corazón y energía.

 

Precios
  • Adultos: 50 €
  1. Horario Horario de la actividad
    • Lun-Dom: a las 09.30 p.m.
  2. Duración Duración de la actividad
    • 3 horas (… ¡o más!)
  3. Localización Cómo llegar

    Dirección: 28, Karaiskaki St.105 54 Athens, Greece

    Mapa

    Realización de la actividad (punto de encuentro):  Monastiraki square

¿Qué incluye?Todo esto está incluido en el precio.
  • Guía profesional del recorrido de habla inglesa
Destino

Atenas es la capital de Grecia y actualmente la ciudad más grande del país. La población del municipio de Atenas es de 664 046 (en 2011), pero su área metropolitana es mucho mayor y comprende una población de 3,8 millones (en 2011). Es el centro principal de la vida económica, cultural y política griega.

La historia de Atenas se extiende más de tres mil años, lo que la convierte en una de las ciudades habitadas más antiguas. Durante la época clásica de Grecia, fue una poderosa ciudad estado que nació junto con el desarrollo de la navegación marítima del puerto de El Pireo y que tuvo un papel fundamental en el desarrollo de la democracia. También fue un centro cultural donde vivieron muchos de los grandes artistas, escritores y filósofos de la Antigüedad. Estas contribuciones de Atenas al pensamiento de su época tuvieron una gran influencia en el desarrollo de Grecia, de Roma y de la cultura occidental.

Atenas es una ciudad rica en restos arqueológicos de extraordinaria importancia, de los cuales el más famoso es el Partenón, en la Acrópolis. Además de construcciones de la época clásica griega, también se conservan monumentos romanos y bizantinos, así como varias construcciones modernas notables.

Sobre la actividad

La velada comienza con una visita a un bar local del vecindario, para darle una idea de la escena nocturna relajada. Luego pasará por los bares del centro de la moda, célebres y  con una filosofía de ver y ser visto en los lugares más modernos.

Su guía, un ateniense de corazón abierto y saliente permanece despierto más tiempo durante la noche que durante el día, lo ayudará a encontrar las bebidas perfectas en los lugares más frescos y le brindará toda la ayuda que necesite para interpretar las costumbres locales.

También harás lo que todos hacen en Atenas cuando beben; comerás un poco, porque la comida y la bebida van juntas, y porque es una gran oportunidad para probar algunos meze griegos (platos pequeños que acompañan a las bebidas). Al final de la noche, habrá visto un lado completamente nuevo de la ciudad y lo disfrutará como lo hacen los residentes de la ciudad, con un poco de imprudencia y una sensación cálida hacia estos espacios que realmente les permiten expresarse.

 

    Translate »