Ruta en moto Pueblos de Antigua, Guatemala

From: 74,20 

Oficina en 7a Avenida Norte, Antigua Guatemala. Ver mapa
5 horas
Encuentro a las 09:30h
Disponible en: español, inglés

En esta ruta en moto realizaremos una excursión que nos llevará por toda la región de Antigua Guatemala en la que visitaremos varios pueblos como, San Antonio Aguas Calientes, Ciudad Vieja, San Miguel Escobar entre otros. De la mano de nuestros guías podrás sumergirte de lleno en toda la cultural local de esta maravillosa zona.

Sold By: Adrenalina Tours
SKU: ruta-moto-pueblos-antigua-guatemala Categorías: , Etiquetas: , ,

Qué incluye

  • Motocicleta y equipamiento.
  • Guía especializado en epañol.

¿Qué traer?

  • Ropa cómoda.
  • Gafas de sol.
  • Protector solar.
  • Agua.
  • Cámara fotográfica.

Precios

  • 74,20 €/persona

Información adicional

Este tour único en moto nos llevará por la carretera para llegar al pueblo de San Antonio Aguas Calientes. Visitaremos la plaza del pueblo y el mercado textil local. Desde allí visitaremos el museo textil y veremos los trajes tradicionales mayas de los aldeanos locales alrededor de Sacatepéquez.

De regreso visitaremos la Ciudad Vieja (la primera capital de Guatemala) y pasaremos por los pueblos vecinos de San Miguel Escobar y San Pedro de las Huertas, hasta llegar al pueblo indígena de Santa María de Jesús en la base del volcán de Agua. Terminamos el tour visitando Earth Lodge o Hobbitenango en El Hato en el extremo opuesto del valle. Este Earth Lodge es famoso por su parecido con las casas de “Hobbits”, personajes de los famosos libros y películas del Señor de los Anillos.

Una vez en El Hato, haremos una corta caminata hacia el “Earth Lodge” para disfrutar de las vistas, relajarnos en las hamacas y tomar un refrigerio. La última parada es bajando la montaña hasta “El Cerro de la Cruz” donde podemos tener una vista aérea de Antigua.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta en moto Pueblos de Antigua, Guatemala”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *