Ruta en moto de agua a la Isla de Es Vedrà, Ibiza

From: 180,00 

Carrer de la Corunya, 2, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears. Ver mapa
1 hora
A concretar
Disponible en: español, inglés

En esta ruta en moto de agua visitaremos el islote de Es Vedrà y el guía te contará todas las historias relacionadas con esta lugar tan especial. Esta es una isla llena de rumores, leyendas y mitología. También ha sido una inspiración para muchos artistas. Antes de comenzar, explicaremos cómo funciona la moto con todas las instrucciones de seguridad para que puedas sacar el máximo partido a esta experiencia.

Por favor, indica la hora en la que deseas realizar la actividad

Sold By: Ibiza's Rib Adventure

Qué incluye

  • Moto de agua (posibilidad de ir 2 personas por moto).
  • Monitores titulados.
  • Transporte.
  • Combustible.

*No es necesario terner licencia para manejar la moto.

Precios

  • 180 €/moto

Información adicional

Una vez concretada la reserva, se te recogerá en el punto de encuentro y te llevaremos al punto de partida, donde te explicaremos cómo funciona el Jet Ski y todas las instrucciones de seguridad que necesitas saber. En este momento puedes hacer cualquier pregunta que tengas relacionada con el tour. Después de terminar todas las explicaciones necesarias, nos dirigiremos al islote. Una vez que terminemos, volveremos al punto de partida y le llevaremos de vuelta al punto de encuentro si así lo deseas.

El islote forma parte de una Reserva Natural por su alto valor ecológico, ya que en él destacan diferentes especies tanto en fauna como en vegetación. Existe una gran variedad de aves y lagartijas, la lagartija pitiusa. También es un lugar importante de reproducción para aves marinas y rapaces y una reserva natural marina, ya que en la zona hay una gran cantidad de fauna marina.

El islote está considerado como un lugar mágico y con poderes especiales. Mucha gente asegura haber visto OVNIS y luces misteriosas alrededor del islote. Entre los ibicencos no cabe duda del atractivo de este lugar, ya que encierra grandes leyendas e historias mitológicas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta en moto de agua a la Isla de Es Vedrà, Ibiza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *