Ruta en moto de agua por Cala Jondal, Ibiza

From: 300,00 

Carrer de la Corunya, 2, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears. Ver mapa
1 hora y 30 minutos
A concretar
Disponible en: español

Con esta ruta podrás disfrutar de uno de los enclaves más importantes de Ibiza. Esta hermosa playa, rodeada de árboles y acantilados, es en la actualidad una de las más populares de la isla. Hay una buena selección de restaurantes que son apreciados por los más ricos y famosos, así como por turistas y locales. Antes de comenzar, explicaremos cómo funciona la moto con todas las instrucciones de seguridad para que puedas sacar el máximo partido a esta experiencia.

Por favor, indica la hora en la que deseas realizar la actividad

Sold By: Ibiza's Rib Adventure

Qué incluye

  • Moto de agua (posibilidad de ir 2 personas por moto).
  • Monitores titulados.
  • Transporte.
  • Combustible.

*No es necesario terner licencia para manejar la moto.

Precios

  • 300 €/moto

Información adicional

Una vez concretada la reserva, se te recogerá en el punto de encuentro y te llevaremos al punto de partida, donde te explicaremos cómo funciona el Jet Ski y todas las instrucciones de seguridad que necesitas saber. En este momento puedes hacer cualquier pregunta que tengas relacionada con el tour. Después de terminar todas las explicaciones necesarias, nos dirigiremos al islote. Una vez que terminemos, volveremos al punto de partida y le llevaremos de vuelta al punto de encuentro si así lo deseas.

Localizada en el sur de la isla, Cala Jondal es una amplia bahía que en lugar de arena cuenta con cantos rodados en la mayor parte de su superficie. Tiene una playa preciosa muy visitada por yates de recreo, en un entorno virgen de pinos y acantilados. Es ahora mismo una de las playas punteras de Ibiza y hay una selección fabulosa de beach clubs muy valorados entre la gente VIP además de chiringuitos más pequeños del gusto de los ibicencos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta en moto de agua por Cala Jondal, Ibiza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *