Ruta en moto de agua a Atlantis (Sa Pedrera de Cala d’Hort), Ibiza

From: 270,00 

Carrer de la Corunya, 2, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears. Ver mapa
1 hora y 30 minutos
A concretar
Disponible en: español

Con esta ruta en moto de agua podrás conocer una de las calas ibicencas más mágicas de la isla. Con unas características únicas debido a la extracción de roca de la muralla de Dalt Vila, este lugar secreto fue elegido por los hippies para el culto y el descanso. La arena blanca y el agua cristalina nos ofrecen un hermoso color azul. Antes de comenzar, explicaremos cómo funciona la moto con todas las instrucciones de seguridad para que puedas sacar el máximo partido a esta experiencia.

Por favor, indica la hora en la que deseas realizar la actividad

Sold By: Ibiza's Rib Adventure

Qué incluye

  • Moto de agua (posibilidad de ir 2 personas por moto).
  • Monitores titulados.
  • Transporte.
  • Combustible.

*No es necesario terner licencia para manejar la moto.

Precios

  • 270 €/moto

Información adicional

Una vez concretada la reserva, se te recogerá en el punto de encuentro y te llevaremos al punto de partida, donde te explicaremos cómo funciona el Jet Ski y todas las instrucciones de seguridad que necesitas saber. En este momento puedes hacer cualquier pregunta que tengas relacionada con el tour. Después de terminar todas las explicaciones necesarias, nos dirigiremos al islote. Una vez que terminemos, volveremos al punto de partida y le llevaremos de vuelta al punto de encuentro si así lo deseas.

Atlantis es una antigua cantera de marés que el tiempo, los hippies y las leyendas de la zona han convertido en un lugar místico. De Sa Pedrera se extrajo abundante material para construir en el s. XVI parte de las murallas de Dalt Vila, hoy Patrimonio de la Humanidad.

Estas enormes piedras, con formas geométricas cercanas a la perfección, son las que han hecho que Atlantis sea uno de los nombres más leídos y escuchados en cualquier coloquio o guía sobre los rincones secretos de la isla, ya que estar en Atlantis es algo parecido a estar en un paisaje onírico en Ibiza.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta en moto de agua a Atlantis (Sa Pedrera de Cala d’Hort), Ibiza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *