Ruta matinal de esquí de montaña en Vallter 2000, Pirineo Catalán

Desde: 80,00 

Carrer Josep Morer, 28, 17867 Camprodon, Girona Ver mapa
4 horas
de 09:00h a 13:00h
Disponible en: español

Esta ruta matinal de esquí de montaña está enfocada para personas que tengan un nivel medio-alto realizando actividades de alta montaña. Disfrutarás de la experiencia de enfrentarte a la montaña en una ruta de 4 horas. Si eres un amante de la nieve y la montaña no puedes perderte la oportunidad de realizar esta actividad.

Sold By: Guies Nord Sud

Qué incluye

  • Seguro de 1ª asistencia.
  • Guía especializado.
  • Todo el material necesario para realizar la actividad.

Precios

  • 80 €/persona.

Información adicional

El esquí de montaña, esquí de travesía o skimo, del inglés ski mountaineering, es una modalidad de esquí que no requiere zonas preparadas ni señaladas y tiene como objetivo realizar el ascenso y descenso de una cima, una travesía o una excursión.

Como otras actividades de montaña, es un deporte de riesgo, y es muy importante realizar la actividad con el material y equipo específico, así como una preparación física, capacidad técnica específica y conocimiento del entorno.

Realiza un bautismo al esquí de montaña y conoce esta modalidad en la que disfrutaremos esquiando en terreno de alta montaña.

Una ruta matinal para probar las sensaciones del esquí de montaña y conocer el funcionamiento básico del material y la técnica. Se realiza en la zona de Ull de Ter pero siempre respetando las condiciones de nieve y seguridad.


Recomendaciones:

  • Ropa apta para realizar la actividad.
  • Botella de agua.
  • Comida o snack para tomar durante la actividad.

*Grupos de mínimo 3 personas y máximo 6.

*Cualquier duda contactar con los instructores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta matinal de esquí de montaña en Vallter 2000, Pirineo Catalán”