Ruta por los maravillosos rincones de Malta

Visita el Palazzo Parisio, el Cruce de Clapham, los acantilados de Dingli y los jardines de Buskett de la mano de nuestros guías especializados. En tu visita descubrirás los matices más rebuscados de la nobleza histórica de Malta y su fascinante estilo de vida.

Diferentes áreas de recogida. Ver más
8 horas
Todos los jueves. Ver horarios
Alemán, Francés, Inglés, Italiano
SKU: ruta-los-maravillosos-rincones-malta

Qué incluye

  • Ruta de medio día en Naxxar, Dingli, el Cruce de Clapham y Buskett
  • Entrada al Palazzo Parisio
  • Delicioso tentempié y un café

Precios

  • Adultos: 36 €/persona
  • Niños (5-12 años): 26 €/persona
  • Niños menores de 5 años: Gratis

Información adicional

Situado en el corazón de la pinturesca localidad de Naxxar, visitarás un Palacio del siglo 18 que es un lugar maravilloso que ruega ser explorado.

Tu siguiente parada será el Cruce de Clapham que está repleto de enigmáticos y misteriosos surcos en las rocas. Parecen antiguas calzadas y no parecen estar relacionadas con ningún edificio de la Malta megalítica, atraviesan la pequeña isla hasta que se encuentran con las superficies más rocosas y altas.

Hay muchos de ellos en la misma zona. A veces en parejas solitarias que pueden recorrer kilómetros. Uno de los mayores misterios y frustraciones de la antigua Malta es que las personas que vivieron aquí no han dejado señales de ello. No hay escritos ni imágenes de los constructores del Templo ni de las personas que utilizaban los Cart Rut (“caminos de carro”). Después llegarás hasta los jardines del Buskett, que se encuentran un valle fértil de Wied il-Luq, Siggiewi. Los jardines están en su mejor esplendor durante la primavera, pero también se pueden apreciar durante el verano y se convierten un lugar tranquilo donde pasear en los meses de invierno.

El Palacio de Verdala, una residencia oficial del presidente de Malta, está localizada en el borde de los jardines. Esta ruta también incluye un descanso para tomar un café para que pruebes el delicioso y tradicional “Pastizzi”.

La última parada será en los acantilados de Dingli, localizados a a menos de un kilómetro del suroeste del pueblo de Dingli. Los acantilados miden más de 220 metros y se consideran el punto más alto de Malta. Una capilla aislada hace de esta zona un lugar encantador. La capilla de Santa María Magdalena, que e construyó en el siglo 17, nos ofrece una de las mejores vistas que puedes obtener de los acantilados. Desde aquí también podrás contemplar el minúsculo e inhabitado islote de Filfla.

En esta excursión harás una ruta a bordo del autobús vintage, un autobús que hoy día es muy difícil ver por las islas maltesas.


Horarios y áreas de recogida

Cirkewwa 08:30
Mellieha 08:40
Xemxija 08:50
Golden Bay 08:50
St. Paul’s Bay 09:00
Bugibba 09:05
Qawra 09:10
St. Julian’s 09:10
Sliema 08:55
Valletta 09:30
Attard 08:30

Ruta por los maravillosos rincones de Malta 1
Ruta por los maravillosos rincones de Malta 2
Ruta por los maravillosos rincones de Malta 3
Acciones medioambientales

Con cada reserva Xmigrations limpia un 1kg de plásticos de las playas o planta un árbol. Tú eliges.