+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Ruta por los maravillosos pueblos de Cinque Terre, Florencia

Con esta increíble ruta podrás visitar tres de los cinco maravillosos pueblos de la zona de Cinque Terre: Manarola, Monterosso y Vernazza. Será un día memorable en el que descubrirás los paisajes más bonitos de Liguria. Un territorio que ha sido declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, donde el mar y la tierra se unen formando un espacio único y evocador.

Estación de ferrocarril Leopolda: Viale Fratelli Rosselli en la esquina con la calle Via Elio Gabbuggiani Lat:43.777883 Long:11.238635
13 horas y 45 minutos
Todos los días a las 7:00 h
Español, Inglés
SKU: ruta-los-maravillosos-pueblos-cinque-terre-florencia
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye

 

  • Trayecto en autobús o minibus con aire acondicionado
  • Guías especializados plurilingües
  • Billetes de tren
  • Tiempo libre en los pueblos de Manarola, Monterosso y Vernazza

 

Precios
  • Adultos: 80 €/persona
  • Niños de 3 a 12 años: 40€/ persona
  • Niños menores de 3 años: gratis
Información adicional

Pasarás un día inolvidable descubriendo los impresionantes paisajes de Liguria. En esta lugar, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la tierra y el mar se unen creando unas vistas únicas. Esta región son dieciocho kilómetros de costas rocosas con cuevas, playas, rutas de senderismo y vistas con unas imponentes vistas. Esta ruta te llevará a través del Parque Nacional de Cinque Terre en tren. Visitarás Manarola, una pequeña joya urbana caracterizada por su genovés estilo de «casas torre»; Vernazza, una ciudad que pasa desapercibida por sus restos del castillo medieval con una torre cilíndrica, y finalmente, Monterosso, conocido como «la perla de Cinque Terre».

Diseño sin título (5)
Diseño sin título (4)
Diseño sin título (3)