Ruta por los maravillosos pueblos de Cinque Terre, Florencia

Sal de Florencia y pasa todo el día en Cinque Terre con este tour centrado en 3 de los 5 pueblos que son: Manarola, Vernazza y Monterosso. Disfruta de todo el tiempo que necesites allí, sin prisas. Donde podrás pasar mucho tiempo nadando en las aguas cristalinas de este rincón del paraíso.

Santa Maria Novella, 50144 Florencia, Italia. Ver mapa
13 horas y 45 minutos
Todos los días a las 7:00 h
Español, Inglés
SKU: ruta-los-maravillosos-pueblos-cinque-terre-florencia
Qué incluye
  • Trayecto en autobús o minibus con aire acondicionado.
  • Guías especializados plurilingües.
  • Billetes de tren.
  • Tiempo libre en los pueblos de Manarola, Monterosso y Vernazza.
Precios
  • Adultos: 80 €/persona
  • Niños (3-12 años): 40 €/ persona
  • Niños menores de 3 años: gratis
Información adicional

Pasa un día inolvidable en Cinque Terre, un rincón de Liguria conocido en todo el mundo por sus pueblos de pescadores, sus aguas cristalinas rodeadas de montañas y su exuberante vegetación. Este lugar fue una vez una verdadera joya escondida y aunque en los últimos años es una de las principales atracciones de Italia, todavía se puede encontrar y respirar un olor a autenticidad… A pesar de que los pueblos son bastante pequeños, este es un lugar que recompensa el ir despacio, ya sea disfrutando de una copa de vino en una mesa frente al mar en Vernazza, admirando las vistas desde el Castillo, relajándose en un antiguo santuario en la cima de un acantilado en lo alto, o simplemente tomando el sol en la playa.

Con este tour se puede preservar este objetivo y se puede probar las Cinque Terre en un solo día. Primero, visitarás Manarola donde admirarás una pequeña joya urbana caracterizada por el estilo genovés ‘case-torri’ y tendrás tiempo libre para relajarte y descubrir rincones escondidos de este pueblo.Luego con el tren llegará a Vernazza, un pueblo dominado por los restos de un castillo medieval con una torre cilíndrica que se puede subir y disfrutar de la vista. Decidirse a degustar la típica focaccia ligure o, si lo prefiere, comer mariscos fritos de la zona que no puede dejar de probar en las Cinque Terre. Luego, se trasladará en tren a Monterosso, conocida como la’perla de las Cinque Terre’. Este antiguo pueblo de pescadores con hermosas playas le sorprenderá. Aquí pasarás toda la tarde y podrás comer o beber algo, visitar el centro histórico o simplemente relajarte bajo el sol. Esto depende completamente de ti.

Después de tomar el último tren del día y llegar a La Spezia, donde nuestro autobús estará esperándote y volverás a Florencia donde terminará el tour.

Diseño sin título (5)
Diseño sin título (4)
Diseño sin título (3)