Ruta por los jardines de San Antón, Rabat y Mdina en Malta

Ven con nosotros en en esta ruta la que recorrerás el palacio de San Antón en Attard, que es la residencia oficial del presidente de Malta. También visitarás Rabat, una bonita ciudad del norte del país y Mdina, una ciudad fortificada del norte que  fue la antigua capital del país desde la Antiguedad hasta el Medievo.

Cirkewwa, Mellieha, Xemxija, Golden Bay, St. Paul’s Bay, Bugibba,Qawra, St. Julian’s, Sliema, Valletta, Attard
Todos los sábados a las 13:30 h
Inglés
SKU: ruta-los-jardines-rabat-mdina-san-anton-malta
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Excursión de medio día a los jardines de San Antón, Rabat y Mdina
  • Entrada a las catacumbas de San Pablo
Precios

Adultos: 28 €
Niños entre 5 y 12 años: 20 €
Niños menores de 5 años: gratis

Información adicional

El palacio de San Antón se sitúa en Attard, que es la residencia oficial del presidente de Malta. Se construyó originalmente en el siglo 17 como casa de campo para Antonie de Paule, un caballero de la orden de San Juan. Ahora es la residencia del presidente del país desde que se creó una oficina en 1974. El palacio está rodeado por los jardines de San Antón y algunas de sus partes están abiertas al público desde 1882. En esta ruta primero visitaremos este jardín y después continuaremos hasta Rabat.

Rabat es una ciudad del norte de Malta. Rabat alberga las famosas catacumbas de San Pablo. Estas catacumbas se usaban durante los tiempos romanos para enterrar a los muertos que, según la cultura romana, era antihigiénico enterrar a los muertos en la ciudad de Mdina y algunas partes de Rabat fueron construidas en la cima de la antigua ciudad romana.  Las catacumbas maltesas no se crearon con el objetivo de que se usaran como escondites durante las persecuciones y como refugio. Ahora la agencia nacional maltesa Heritage Malta se encarga de preservar las catacumbas de San Pablo.

Nuestra última parada es Mdina. Mdina también es conocida porque fue capital de la isla desde la Antigüedad hasta el Medievo. Esta ciudad está rodeada de murallas y tiene una población de menos de 300 personas. Mdina está en la lista provisional de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ahora es una de las mayores atracciones turísticas de Malta.

Horas y lugares de recogida

Cirkewwa 13:30 h
Mellieha 13:40 h
Xemxija 13:50 h
Golden Bay 13:50 h
St. Paul’s Bay 14:00 h
Bugibba 14:05 h
Qawra 14:10 h
St. Julian’s 14:10 h
Sliema 13:55 h
Valletta 13:40 h
Attard 14:30 h

Diseño sin título (2)