Ruta en lancha a reacción por Ibiza

Ven a bordo del Jet Boat Ibiza para una experiencia inolvidable. Recorre la bahía en un entretenido recorrido por los lugares más pintorescos de los muelles: las casa de las celebridades, a lo largo del horizonte costero y bajo la icónica reserva natural de Cala Bassa y Cala Conta.

Sant Antonio, Ibiza. Ver mapa
1 hora
A concretar
Español, Inglés
SKU: ruta-lancha-reaccion-ibiza
Acciones medioambientales

Con cada reserva Xmigrations limpia un 1kg de plásticos de las playas o planta un árbol. Tú eliges.

Qué incluye
  • Ruta en Jet Boat (lancha a reacción).
  • Chalecos salvavidas.
  • Guías expertos.
Precios
  • 45 €/persona
Información adicional

Ibiza es una isla situada en el mar Mediterráneo y que forma junto a las de Mallorca, Menorca y Formentera y varios islotes de menor tamaño el archipiélago y comunidad autónoma de las Islas Baleares, en España. Cuenta con una extensión de 572 km² y una población de 140.964 habitantes, por lo que es la segunda isla de Baleares en términos de población tras Mallorca. Ibiza es además, la tercera isla balear en extensión, tras Mallorca y Menorca.

La isla goza de renombre internacional por la belleza de sus calas y playas y la calidad de sus aguas, así como por fiestas y discotecas, que atraen a numerosos turistas. En la actualidad es referente como destino para jóvenes de todo el mundo por su ajetreada vida nocturna. La isla ofrece también numerosos rincones de ensueño bañados por el mar para aquellos que buscan tranquilidad.

Déjate envolver por la naturaleza… El sonido del mar en sus calas, el suave baile de la posidonia en el fondo de sus aguas turquesas y los magníficos paisajes que nos ofrece Ibiza, desde los amaneceres, hasta nuestras mágicas puestas de sol y observa la variedad de nuestros fondos marinos.

Ruta en lancha a reacción por Ibiza1
Ruta en lancha a reacción por Ibiza2
Ruta en lancha a reacción por Ibiza3