Ruta por la isla de Gozo, Malta

Descubre y explora la isla montañosa de Gozo, el lado más natural y pinturesco de Malta. Nada más pisar la isla te darás cuenta de que aunque Gozo y Malta son muy parecidas en cuanto a historia y evolución, Gozo tiene un carácter que la hace única.

Recogida en los siguientes puntos: Attard, Valletta, Sliema, St. Julian’s, Bahía St. Paul, Bugibba, Qawra, Golden Bay, Xemxija, Mellieha, Cirkewwa
Todos los lunes y viernes
Alemán, Francés, Inglés, Italiano
SKU: ruta-la-isla-gozo-malta
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Ruta de un día por Gozo
  • Billete de ferry para Gozo
  • Comida al estilo buffet
  • Bus turístico hasta la Cittadella
Precios
  • Adultos: 55 € /persona
  • Niños entre 5 y 12 años: 35 €/persona
  • Niños menores de 5 años: gratis (excepto el billete del ferry)
Información adicional

Con esta ruta visitarás el Santuario Nacional de la Virgen de Ta’ Pinu, que es la Basílica que está situado a 700 metros del pueblo de Gharb.

La basílica se sitúa al borde del acantilado, en un medio natural que permite a los turistas disfrutar de unas vistas peciosas de la zona. Después visitarás la Bahía de Dwejra donde se podía ver hasta el 8 de marzo de 2017, un arco natural formado por rocas sobre el mar. Aquí, también podrás ver la laguna de Inland Sea y el islote de Roca Fungus. Si el tiempo lo permite, también podrás dar una vuelta en barco (no incluido).

No te puedes perder las tiendas de artesanía. En esta tienda podrás ver obras hechas de piedra, mármol, comida tradicional y encaje de bolillos maltés. Este es el sitio perfecto para comprar un souvenir que te recordará para siempre tu visita a Gozo.
Después visitarás Victoria, que es la capital de Gozo. La zona que rodea a Victoria se sitúa en una colina cerca del centro de la isla y ha sido lugar de asentamiento desde el Neolítico. En el centro de Victoria encontramos la Cittadella, una histórica ciudad fortificada. La Cittadella está en la lista de de futuros sitios que pueden declararse Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO. Dentro de la ciudad también podemos encontrar una pequeña cárcel, así como los Tribunales de Justicia. Después de esta visita, pararemos a comer en un restaurante de Rabat.

Por último, visitarás el Puerto de Mgarr en Qala Belvedere donde disfrutarás de unas vistas impresionantes. Tras esto, un ferry te llevará de vuelta a Malta y te dejará en tu h0tel.

Horas de recogida.

Attard 07:40 h
Valletta 07:50 h
Sliema 08:00 h
St. Julian’s 08:15 h
St. Paul’s Bay 08:30 h
Bugibba 08:35 h
Qawra 08:40 h
Golden Bay 08:50 h
Xemxija 08:50 h
Mellieha 09:00 h
Cirkewwa 09:10 h

discovering gozo 9
Diseño sin título (2)